Vestido largo hilo plateado

vestido largo con hilo plateado gris y blanco
Hoy os traigo un vestido muy bonito y especial, es largo gris y blanco, pero el toque se lo da el hilo plateado que va a lo largo de todo el vestido.
Es un vestido que es perfecto para algún evento especial, pero que también te lo puedes poner para ir a la oficina, con una chaqueta vaquera y un calzado un poco menos formal, o como he comentado antes para un evento con un clutch y unos taconazos.

Yo, en esta ocasión, me lo puse con sandalia baja con cadenita, un bolso sencillo y le añadí un collar de flores de cristal muy especial  y a pasar el día.

Es muy pegado y queda precioso, el hilo plateado le da ese toque que hace que sea tan especial, tiene un estampado de hojas gris y blanco y el escote me gusta, tirante ancho dejando los hombros al aire y para terminar una abertura en la parte de atrás.

¿Nos quedará verano para poder ponérmelo?
¿Qué os parece?  No es ideal, es cierto que se pega muchísimo y marca todo un poco, pero bueno..... Si no es exagerado se puede poner.

Y me despido con este look veraniego hasta el próximo martes con otro post un poco diferente.... Y con este look llamo al veranito.

No hay comentarios

Publicar un comentario