Clínica Estetíca AC & HUMARA

Clínica Estética AC & HUMARA una gran clínica de estética en el centro de Bilbao
Hoy os traigo un post de algo muy reciente, mi paso por la Clínica Estética AC & HUMARA.
La semana pasada os contaba por Stories en Instagram mi visita a la clínica, donde pude presenciar un tratamiento con Acido Hialurónico a dos personas, algo realmente increíble, sobre todo ver los resultados inmediatos, que van mejorando a medida que van pasando los días.

Pero ayer hice una visita a la clínica para realizarme un tratamiento facial, una sesión de radiofrecuencia facial y también probé su camilla de andulación.

Os cuento un poco, el tratamiento de radiofrecuencia facial se realiza con una máquina que da calor al rostro y que estimula la producción de colágeno y elastina que son fibras que vamos perdiendo con el paso de los años y que es lo que nos produce los signos de envejecimiento.

Salí con la cara fenomenal y sin rojeces, fue un tratamiento muy agradable, con aparatología que te da calor al rostro, e iré notando la mejoría en mi piel con el paso de los días.

Os dejo unas fotos del centro, que es de lo más acogedor.
También probé su camilla de andulación que es una pasada, sirve para un montón de cosas:  viene muy bien para el sistema linfático, la circulación sanguínea, dolores articulares y musculares, fibromialgias, hernias, problemas de sueño, vamos que sirve para mejorar un montón de cosas que afectan a nuestra salud.
Así salí del tratamiento, como os he dicho, la radiofrecuencia facial no deja rojeces en el rostro, por lo que sales a la calle y nadie nota que te acabas de realizar un tratamiento.

Ya os iré contando en mis stories cómo voy notando mi piel a lo largo de los próximos días que es cuando iré notando los resultados.

Tienen unos bonos para que las sesiones de algunos tratamientos de estética salgan más económicos:
Y además, si vais de mi parte con el código NURILOVE, durante toda esta semana, podréis obtener un 20% de dto sobre cualquier tratamiento de estética, aplicable también sobre la tarifa de bonos.  Así que os recomiendo que no dejéis pasar esta gran oportunidad.
Y con este post me despido hasta el jueves, que volveré con un nuevo post de moda.

Feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario