Camiseta y falda de tul

Un look dulce y casual con una falda de tul para pasar un día paseando y turisteando
Aunque es un look con falda de tul, es un look bastante casual, que me puse para hacer turismo por Burdeos.  Si os fijáis en mi tripa veréis que es de cuando estaba embarazada y era un look muy cómodo. El toque casual se lo di con la camiseta.
Una falda de tul no siempre es significado de boda, evento, etc..... Depende de cómo sea la falda y de cómo la combines el resultado cambia.

En este caso esta falda de tul es como un vestido con tirantes, le puse una camiseta para darle un toque casual, ya que era para hacer turismo y además estaba embarazada y me resultaba cómodo y fresquito, le añadí unas sandalias de cuña con cristalitos, bolso bombonera de colorines y a pasar un día de calor con mi barrguita incluida.
También es cierto que la falda de tul no es de las más vestidas que hay, ni mucho menos, pero con esta camiseta con la muñequita, el look tenía un aire desenfadado y muy dulce para mi gusto.

Además al ser elástico, mi barriguita de 5-6 meses entraba muy bien.

Otra propuesta más para embarazadas y para lo que queda de verano, que seguro que septiembre nos tiene guardada alguna sorpresa.

Las sandalias que son comodísimas, son de https://libe-llule.com/ y las tienen en plata y en dorado, una maravilla.....

Y con este look veraniego me despido hasta el martes con un post.... interesante y diferente.

No hay comentarios

Publicar un comentario