Vestido largo estampado paisley

Vestido largo estampado paisley en azules y coral
Un look de los más especiales para mi........ Un vestido largo con corte imperio y estampado paisley para pasar las fiestas del pueblo y dar a luz cuatro días después.
Este vestido está en mi armario y me lo pongo y en estas fotos estoy a cuatro días de dar a luz, por eso hago hincapié en que se puede estar embarazada y vestir con ropa que no sea de premamá para poder usarla después y sentirte guapa, aunque estés como una mesa camilla, como en este caso.

Aquí yo estaba ya muy muy embarazada y eso que Natalia se me adelantó tres semanas, pero estaba muy hinchada, la niña muy encajada y yo casi no podía ni andar, pero eran las fiestas del pueblo y yo iba a salir mona, como siempre.

Los colores del vestido son muy favorecedores, azules y coral, escote en pico, tirante ancho, corte imperio y tiene también un lazo que se anuda a la cintura, como tiene elastán la tripa cabía sin problemas y en mi armario sigue para continuar poniéndomelo.
¿Cómo lo veis?  Yo me veo tremenda, va a hacer dos años de estas fotos en breve y parece que fue ayer, madre mía, pero hay que ver cómo estaba.  Esto sí, estas sandalias no me las pondría con este vestido, le metería unas cuñas bonitas, pero no me entraba otra cosa en los pies.

Y con estas fotos tan especiales, me despido del mes de agosto.

Aun me queda en la chistera algún que otro look de embarazada que colgaré durante el mes de septiembre y dar por zanjada esa etapa.

Espero haberos servido un poco de inspiración futuras amatxus y disfrutad de lo poco que queda de veranito, aunque aun nos queda septiembre.

Besos y abrazos

1 comentario

  1. Game-Ace is a studio that gives a broad vary of game-related companies, together with improvement, artwork and asset design, porting, and quality assurance. Slot games and artwork are certainly one of our greatest strengths, as we have labored on dozens of initiatives on this area, together with the recent Rome Slots and Maya Slots. Enter the inventive world of Stormcraft Studio’s 3D 원엑스벳 Design Team and be taught their method with bringing 3D slot sport characters to life.

    ResponderEliminar