Falda de tul con camiseta básica

falda de tul para un evento, look perfecto
Hos os traigo un look con una falda de tul de ensueño..... Una falda perfecta para un evento de estos que tenemos por estas fechas, pero que yo lo hice más informal con una camiseta blanca y un cinturón más rockero.  Me puse este look para asistir a un evento en https://www.arenal.com/ en Bilbao.

Como era una charla sobre marcas y productos pertenecientes al grupo L'Oreal, me apetecía arreglarme un poco más y me puse esta falda de ensueño. Para quitarle sobriedad, le puse una camiseta blanca con una calavera con paillettes que a mi me encanta, una biker y le añadí unos zapatos que me parecen ideales y que también se pueden utilizar para un evento.

Pero si a esta falda le cambias la parte de arriba y el cinturón, serás la invitada perfecta de la próxima boda a la que vayas, además el color me parece muy favorecedor.

Si no conocéis todavía Arenal Perfumerías, os recomiendo que os deis una vuelta, es enorme, tiene dos plantas, peluquería, parafarmacia...... Completita completita. Está en la calle Navarra, seguro que pasáis un rato de lo más entretenidas.

Os dejo las fotos del look para que lo veáis con más detalle.



Al evento acudí con mi amiga Oihane, ya que fue un concurso por instagram que ganó ella y en el que yo constaba como acompañante.  Me hizo muchísima ilusión compartir este momento y este eventazo con Oihane.

Y como madrina del evento estaba Esti, que me encantó verla, porque hacía siglos que no coincidíamos.  Guapísima, como siempre.
Y con faldas y a lo loco me despido del post de hoy y de la semana, no sin antes dar las gracias a Oihane por ponerme de acompañante en el concurso y dejarme disfrutar con ella de este maravilloso evento, a Esti por estar de embajadora de la perfumería y de las marcas que nos explicaron y nos acompañaron y ser tan encantadora como siempre, a Arenal Perfumerías por tratarnos tan bien y tener un equipo tan profesional y a todo el equipo de las diferentes firmas pertenecientes al grupo L'Oreal, unos profesionales de los pies a la cabeza que nos explicaron un montón de novedades en cosmética y que nos hicieron pasar una tarde súper agradable.

Besitos y abrazos y disfrutemos del fin de semana.

Muchas gracias por estar ahí

1 comentario

  1. Que guapísima estás Nuria, vaya fotos más bonitas que quedaron, y todo es por la modelo, que vaya bien que luce. A mi también me encantó compartir contigo ese momento, un evento que estuve genial. Un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar