Folli Follie y Esmeralda Moyá


Presentación de la última colección de Folli Follie de la mano de Esmeralda Moyá
Hace una semana estuve en un evento que se celebró en el Corte Inglés de Bilbao para presentarnos la nueva colección de Folli Follie con una anfitriona de lujo: Esmeralda Moyá.


1

Qué os puedo decir, no se si empezar por la colección o por Esmeralda, ja ja ja. Pues voy a empezar por Esmeralda, que se lo merece. Aparte de guapísima, es encantadora, natural, cercana, vamos un amor de persona. Fue un placer conocerla y charlar un rato con ella.

La colección es divina, como siempre, porque Folli Follie es una marca que yo ya conocía y que me encanta, tienen una joyería, bisutería preciosa y muy fina y unos relojes maravillosos. A mi, desde luego, me gustaba todo.

Además este día podías disfrutar de un 20% de descuento en tus compras, una suerte.

Los precios son variados, en bisutería y joyería son más asequibles y los relojes suben un poco más de precio, pero nada que sea prohibitivo, la verdad. Os dejo unas fotos de la colección para que juzguéis por vosotras mismas.

23456

El equipo de El Corte Inglés y de Folli Follie fue encantador con nosotras y nos trataron fenomenal, aquí os dejo una foto suya con Esmeralda.

7

En este evento coincidí con Leonor (Con buena facha) y como había photocall, pues allí le estuvimos sacando todo el provecho que pudimos, para no faltar a nuestras buenas costumbres.



[caption id="attachment_3105" align="aligncenter" width="640"]Esmeralda y Leonor Esmeralda y Leonor[/caption]

9

[caption id="attachment_3107" align="aligncenter" width="640"]Nurilove y Leonor Nurilove y Leonor[/caption]

[caption id="attachment_3108" align="aligncenter" width="600"]11 Esmeralda y Nurilove[/caption]
Y esto es un pequeño resumen de este ratito tan agradable que pasamos. Espero que os haya gustado la colección y bueno, igual incluso habéis cogido alguna idea para las navidades, que parece que no, pero están a la vuelta de la esquina.

Un abrazo y hasta mañana, que esta semana, tenemos triple post, no "Desde otro continente", pero si os adelanto que el post de mañana es un post muy especial para mi.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:


Body: Suattiworld

Camiseta lencera: Tezenis

Falda: Mercado BEC

Bolso: Carolina Herrera

Zapatos: Unisa

No hay comentarios

Publicar un comentario