Negro y estampado


Combinamos una camiseta estampada y negra con un pantalón negro
Hoy os traigo un look otoñal total, porque he pasado un frío algunos días que hasta os lo traigo negro negro negro, ja ja ja. Pero aun os colgaré alguno veraniego, que tengo por ahí guardado para recordar los ricos y cálidos momentos del verano.


En el look de hoy el color predominante es el negro. A mi siempre me ha gustado mucho vestir de negro, ahora llevo más colorido, pero aun sigue siendo uno de mis colores favoritos a la hora de vestir (donde hubo retuvo, je je je).

Llevo unos pantalones de cargo, con bolsillos muy cómodos y una camiseta amplia que aunque es negra, delante tiene toda la parte estampada, por lo menos no iba tan oscura.

Lo combiné con unas All Star azules, una cazadora vaquera, porque hacía frío, un fular y un bolso de bandolera. Es un look muy muy casual, la verdad. Raro que os ponga un look así ¿verdad? Pero de todo hay que ponerse dependiendo del momento y las circunstancias.

1234576

Como podéis ver en las fotos, el día no estaba muy veraniego que digamos, así que el look era perfecto, incluso pasé frío, pero es un buen look para patear una ciudad, hacer turismo en un día así nublado y medio lluvioso de otoño.

Para este look elegí:


Chaqueta vaquera: Zara

Pañuelo del cuello: Libe Llule Showroom

Camiseta: La tienda de Luca

Pantalones: Libe Llule Showroom

Zapatillas: All Star (Converse)

Para vuestras compras Online en Libe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

Y gracias también por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario