#Toleranciaceroconlatrata


Tolerancia cero con la trata. Di no a la trata humana
Hoy os presento un post muy especial para mi. Es un post solidario contra la trata de seres humanos extendida, por todo el mundo y que mueve millones de Euros, por eso nosotros desde Fundación Anesvad decimos NO A LA TRATA.


Como bien sabemos, porque lo oímos en las noticias, la trata de seres humanos existe en todo el mundo y nadie está libre de poder ser víctima de la misma, ya sea para fines sexuales, esclavitud en el trabajo, tráfico de órganos.

En Anesvad hemos creado #Toleranciaceroconlatrata, el movimiento para unir esfuerzos en la lucha contra la esclavitud del siglo XXI, que anula los derechos humanos de 21 millones de personas en todo el mundo, sobre todo mujeres y niñas. Trabajamos por el derecho a la salud y como ONG activa luchamos sin descanso contra la trata de personas.

Para ello se han organizado multitud de acciones para concienciar a la gente de que este es un problema que está a la orden del día y que existe en nuestras calles, no lo tenemos tan lejos. Es un problema de todos y todas.

Si quieres conocer más sobre nuestra campaña, entra en la web #Toleranciaceroconlatrata y ahí obtendrás mucha más información.

Yo ya me he unido, con mi firma y con la compra de este anillo, con el que dejas un donativo para seguir con nuestra lucha.

12345

Unete a Anesvad en la lucha contra la trata de seres humanos. Entre todos podemos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y sobre todo por vuestra colaboración.

Un abrazo y hasta mañana.

DI NO A LA TRATA

No hay comentarios

Publicar un comentario