CREA-M

Cream un descubrimiento que os tengo que contar


Hoy os voy a hablar de unas cremas que he probado hace poco, las Crea-m (www.creamcosmetics.com/es/)


Las conocí porque se las vi a Paula Echevarría en uno de sus posts y me puse a investigar su página web, porque me parecieron de lo más interesante, tienen un packaging muy divertido y la opinión de Paula sobre ellas era muy buena.

Me metí en su página web, estuve leyendo y me llamaron aún más la atención. Las puedes comprar por la web o a través de distribuidores. Yo investigué a ver quien las distribuía en Bilbao y para mi sorpresa las distribuye Irantzu de Cuenta Hasta Diez. Así que me puse en contacto con ella y quedé para pasarme por su local, que me las enseñara y me contara.

Me dio unas muestritas de algunas de ellas (porque no tenía de todas) y las he ido probando poco a poco.

Una cosa que me encantó es que ninguna de las cremas tiene parabenos. Y además las hace una empresa de Barcelona, así que me puse a probar el producto nacional a ver qué tal y la verdad es que me han gustado mucho. Os cuento mi experiencia más detalladamente.

Las cremas que yo he probado son:



[caption id="attachment_1969" align="aligncenter" width="640"]_MG_0019 Sensitive Skin[/caption]
SENTITIVE SKIN: Crema hidratante para la cara. Es apta para todo tipo de piel, incluyendo la sensible, tiene FPS20 y no obstruye los poros. Las propiedades son buenísimas: Alta hidratación de larga duración,  aumenta las defensas naturales de la piel,  protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20,  actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel,  previene las primeras arrugas,  sensación de suavidad y ligereza en tu piel,  repara y protege el daño en el ADN celular,  mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea,  piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos y efecto crioprotector, protege del frío. Esta es una crema que se puede usar por la mañana y por la noche, pero es más conveniente para usar por el día.

Mi experiencia: Es una crema muy ligera, que se absorbe muy rápido y no deja nada de grasa en la piel, lo cual me encanta. Tiene un olor muy agradable, pero muy sutil, con lo cual no agobia. Es una crema para utilizar más en verano, aunque también se puede utilizar en invierno.



[caption id="attachment_1968" align="aligncenter" width="640"]_MG_0020 Revitalizing Cream[/caption]
REVITALIZING CREAM: Es también apta para todo tipo de pieles y tampoco obstruye los poros. Las propiedades de esta crema son: Combate y previene las arrugas fisiológicas, efecto reafirmante, actúa sobre la flacidez, redensifica la piel, triple estimulación del colágeno combate los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema conviene echársela por la noche. No tiene FPS.

Mi experiencia: Es un poco más gordita que la Skin Brightening, pero también se absorbe muy rápido y tampoco es nada grasienta. Me ha parecido una gozada y huele súper bien, tiene un olor un poco más fuerte que el resto, pero que es muy agradable. Tampoco deja brillos, así que encantada.



[caption id="attachment_1970" align="aligncenter" width="640"]_MG_0017 Antiaging serum[/caption]
ANTIAGING SERUM: Es una fórmula ultra concentrada, con una textura sedosa de rápida absorción, apto para todo tipo de piel, hipoalergénico, oil-free y no osbtruye los poros. Sus propiedades son: Combate y previene las arrugas de expresión,  efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel,  efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación, efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato, repara el ADN celular, combate los radicales libres de Carbonilo, protege de la contaminación, nutre a gran profundidad y protege del foto-envejecimiento. Se puede usar día y noche.

Mi experiencia: es un gel transparente que se absorbe muy rápido, muy ligero y fresquito. Da gusto echárselo y la textura me gusta mucho, porque deja una sensación de frescor muy agradable y nada grasienta. Tiene un pequeño olor muy agradable.



[caption id="attachment_1971" align="aligncenter" width="640"]_MG_0018 Skin Brightening[/caption]
SKIN BRIGHTENING: Fórmula libre de alcohol segura y eficaz, apta para todo tipo de piel SPF20, por lo que es mejor utilizarla durante el día. Sus propiedades son: Combate las manchas,  efecto despigmentante (blanqueante), unifica el tono de la piel, ilumina el rostro, hidratante, protege de radiaciones solares gracias a su FPS20, protege del foto-envejecimiento, minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea. Las cremas antimanchas no conviene utilizarlas en verano. Así que esta crema es idónea para el invierno y luego en verano utilizar otra.

Mi experiencia: Es muy ligera, nada untuosa ni gorda, también se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave. No te salen brillos en todo el día, lo cual me parece una gozada, porque a mi es una cosa que me agobia bastante (porque tengo la piel mixta), los brillos y esta crema es una maravilla. Tiene un olor suavecito pero muy agradable también.



[caption id="attachment_1972" align="aligncenter" width="640"]_MG_0016 Bust remodelling gel[/caption]
BUST REMODELLING GEL: Fórmula gel-crema de innovadores principios y rápida absorción, apto para todo tipo de piel, hipoalergénico. Y sus propiedades son: Aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto, reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez, rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas, hidrata en profundidad, piel más elástica y sana, favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina), efectos anti-oxidantes. Yo nunca había utilizado una crema de este tipo y bueno, pues ya que me dio Irantzu la muestra la he utilizado y……

Mi experiencia: Es un gel muy fresquito de color rosita y tiene un olor súper agradable como a rosas. Se extiende muy bien y se absorbe muy rápido.

La verdad es que me han encantado las cremas de CREA-M, creo que cuando se me terminen las que estoy utilizando me voy a pasar a esta marca, me gusta cómo me dejan la piel, noto que a lo largo del día el maquillaje me aguanta mucho mejor, que no me salen brillos y que cuando vuelvo a casa por noche, tengo el maquillaje perfecto, lo cual es muy importante para mi, ya que hay días que salgo muy temprano y vuelvo muy tarde.

¿Os animáis a probarlas? Es muy fácil, meteros en su página web www.creamcosmetics.com/es/ y mostrad vuestro interés, os atenderán de maravilla y merece la pena probarlas, luego ya es cuestión de pieles y de gustos.

Ya me contaréis, feliz semana.

6 comentarios

  1. Nuria, me ha encantado el post. Casualidad ayer estuve pensando en estas cremas, que tú me habías hablado, porque me tengo que comprar hidratante y demás, y pensé en ti, en llamarte a ver lo que opinabas de ellas. Y veo hoy tu post... Creo que me has leído el pensamiento.Muchas gracias guapa, y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegró si t he resuelto las dudas. A mi me gustan y de hecho me las he comprado. A veces hacen ofertas y no sin caras. Si las pruebas ya me contaras

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!! Igual y me traes algunas por favor, cuando vengas de vacaciones. Va? Ya que además el precio es bastante asequible, así que es otro plus. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Pues yo encantada. Dime cual quieres, para q, la encargue

    ResponderEliminar
  5. Nuria a mi me han parecido muy atractivas. Me gustaría probarlas también, me comentas dónde está la tienda que has mencionado.

    ResponderEliminar
  6. Se pueden comprar online o encargarselas a Irantzu de Cuenta hasta diez, un sitio de manicura en Gran Via al lado del Sagrado Corazon

    ResponderEliminar