En el post de hoy os traigo un vestido muy especial y que me costó un montón decidirme si lo compraba o no, pero al final entre dos brujis muy especiales me convencieron y en mi armario está. Espero que os guste.
Es un vestido muy pegado, de ahí mis dudas, pero pegado pegado, ¿de esos que te marcan hasta la identidad?, pues poco más o menos, aunque el tejido es gordito y eso te ayuda a disimular un poco las cositas que no nos gustan que se nos marquen y que siempre están ahí, je je je.
Es elástico, con bastante licra y creo que se puede usar todo el año, porque en invierno te lo puedes poner con un bolerito o una blazer y encima un buen abrigo y de este modo te cubres los brazos. Y en verano, tal cual me véis. La verdad es que me encanta y me parece precioso, aunque me costó decidirme, no me arrepiento.
En las tardes, noches de verano, me parece la prenda ideal para salir a tomar algo, eso sí, es un vestido al que yo le metería siempre taconazo, no le veo otra opción. Creo que le desmerecería mucho un zapato plano.
¿Y qué me decís de mis sandalias? Estas ya me las habéis visto en algún otro post, porque las tengo desde hace tiempo, me enamoré de ellas según las vi por primera vez, pero tenían un precio un poco elevado y la suerte quiso que al año siguiente estuvieran de saldo, así que fueron mías, además creo que son de no pasarse de moda, por lo que espero que sigan conmigo un poco más de tiempo.
Os dejo las fotos del look.
Espero que os haya gustado, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo un feliz fin de semana y abajo os dejo los detalles del look:
Que guapa Nuri. Cualquiera no puede llevar ese vestido pero a ti te queda como un guante.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias Tamara. Me alegro mucho de q t guste. Vaya piripazo.... Bss
ResponderEliminarEstás impresionante, el vestido es preciso, un gran acierto.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Cuanto me alegró de q t haya gustado tanto
ResponderEliminar