Vestido largo de encaje blanco

Vestidazo blanco largo de encaje, combinado con dos chalecos totalmente diferentes
Hoy os traigo unas fotos de archivo...... Un look ideal de un vestidazo blanco largo de encaje de https://libe-llule.com/ combinado con dos chalecos diferentes de https://libe-llule.com/ también, para que veáis cómo cambia el vestido dependiendo del chaleco que le añadas.
Este look es muy especial, porque es de cuando estaba embarazada, como es un vestido ancho, tienes espacio para la tripa, te pones un cinturón debajo del pecho para dejar sitio a la tripita y vas divina con un look ideal.

Primero lo combiné con un chaleco joya de la colección de https://libe-llule.com/ que es una pasada, aun lo podéis encontrar.
¿Qué os parece? A mi me encanta el resultado, queda un look muy fino y elegante.

El siguiente chaleco es también de https://libe-llule.com/, es un chaleco boho, es otra verdadera joya, pero con un estilo totalmente diferente, está agotado, pero así os podéis hacer una idea de lo que podéis encontrar allí y de cómo cambia un vestido según los complementos que le añadas.
¿Cómo lo veis?  Con este chaleco el look es menos elegante, más boho, pero muy muy especial, el resultado es brutal.

Como el vestido es bastante anchito, yo si le añadiría un cinturón, creo que estiliza muchísimo más.

Los dos resultados me encantan y además los chalecos se pueden utilizar con mil y una prendas.

Así veis que con ropa normal se puede pasar un embarazo y luego seguir usado la ropa.  Cuando hicimos estas fotos estaría de unos cinco meses aproximadamente.

Y me despido hasta el próximo martes con el segundo capítulo de mi escapada a Lisboa.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario