Vestido blanco

vestido blanco veraniego con ribetes coloridos
Un nuevo look de verano, esta vez un vestido blanco muy sencillo pero que queda muy alegre con los ribetes de colores que van de arriba a abajo y le dan un toque más especial.  Este vestido es de la tienda @bambalina_leioa.
Yo sigo animándoos a comprar en las tiendas pequeñitas de vuestro barrio o que encontréis por ahi en cualquier rincón, en mercadillos, que muchas veces son puestos que pertenecen a pequeñas tiendas y que también aprovechan los markets.  En mis últimos posts os voy enseñando cositas que no se encuentran en cualquier sitio y que llaman la atención.

Este vestido es muy fresquito a la par que fino y elegante y muy veraniego.  Como digo yo, el blanco siempre es un acierto en verano.

Os dejo más fotos para que podáis apreciar los detalles del vestido.
¿Qué me decís?  Aparte de que morena me sentaría muchísimo mejor...... Pero conmigo es complicado, así que nos conformamos con lo que hay.

Me recuerda un poco a los vestidos de niña y me parece muy cuki, la verdad.

Tiene forro y así no se transparenta nada, que a veces eso es un gran problema.

Y con este vestidito tan estival y en este día tan señalado, en el que yo estaré en las fiestas del pueblo a tope dándolo todo, me despido hasta el próximo martes con una nueva parte de mi escapada a Lisboa.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario