Jersey de punto con vaqueros

Un jersey oversize beige con brilli y apoyamos al pequeño comercio.... Prendas diferentes
Hoy quiero enseñaros un look que es un poco de entretiempo y además dar un apoyo al pequeño comercio y dejar las grandes marcas y superficies a un lado.
El gran protagonista es el jersey de punto, es un punto abierto, por lo que no abriga demasiado y lo veo más para entretiempo o días frescos de verano, es beige pero tiene un brilli que lo hace muy especial.  Es un poco oversize  y yo lo combiné con vaqueros, pero en verano con una falda larga.......  le das el toque, para esos días en los que no hace tanto calor.

Le añadí una gorra verde y un pañuelo al cuello con unos tonos preciosos, entre los que predominaba el verde también y el resultado me encanta.

Son prendas diferentes, de la tienda @cool_bilbao, está en San Inazio y Celia es una persona encantadora que te asesorará en todo muy amablemente.

Tiene cosas diferentes, si no quieres ir vestida como todas y quieres tener prendas un poco distintas, las puedes encontrar en estas pequeñas tiendas.  Yo tengo unas cuantas prendas suyas en mi armario, entre ellas este jersey y estoy encantada.

¿Qué os parece el resultado?  A mi me encanta y es un jersey con muchas posibilidades seguro que este verano me lo veis en algún look con una falda larga, como os he dicho.....

Feliz fin de semana y volvemos el martes.

No hay comentarios

Publicar un comentario