Hoy volvemos con una propuesta para un bautizo o comunión que tengáis próximamente, el look también me parece apropiado para una boda en estas fechas: Terciopelo rojo.
El look elegido es un vestido de terciopelo rojo y manga larga. Tiene escote en pico y un drapeado en el costado que le da un toque muy especial y hace que siente de cine. Es un vestido muy elegante y para esta época del año, la manga larga viene muy bien, porque aunque está haciendo muy bueno, aun hace frío. Yo lo combiné con unas medias con dibujo y un poco de brillo, ya que el vestido es liso, zapato rojo, un broche de araña que me encanta y en el pelo me puse una diadema joya con piedrecitas negras y dorado. La diadema es de https://libe-llule.com/ donde podrás encontrar además de complementos para todo tipo de eventos, ropa para ser la invitada perfecta.
Creo que es un look muy acertado con el que irás cómoda y elegante.
Las medias se pueden cambiar si no te gustan estampadas, pero como el vestido es liso, a mi me parece que con estas medias se le da un toque diferente, le añades una blazer, un abrigo, un peluche..... y un clutch y lista para brillar en el evento al que vayas.
Espero que os haya gustado y os ayude a decidiros por un look para eventos, ya que estas fechas son un poco complicadas por el tema del tiempo, pero como veis, tenemos múltiples alternativas.
Feliz fin de semana y nos vemos la próxima semana.
Ser felices.
No hay comentarios
Publicar un comentario