LEV

Metodo LEV una dieta revolucionaria
Como ha empezado la primavera, eso quiere decir, que tenemos el veranito a la vuelta de la esquina y que tod@s estamos pensando en los modelitos de verano, en bañadores y bikinis y en la lorza que tengo aquí y allá y que no se me quita ni a tiros.

Pues hoy os voy a hablar de una dieta revolucionaria, el método LEV.
Este método para adelgazar lo he conocido gracias a mi amiga @ainhizeruiz que la está haciendo y que ha tenido unos resultados realmente espectaculares, eso sí, no se la salta ni muerta.  Porque para que una dieta sea efectiva hay que tener claro que NO te la puedes saltar.

El Método Lev® es una dieta para perder peso sin pérdida de tono muscular y con una amplia variedad de comidas. No importa cuánto quieras adelgazar, el Método Lev® se adapta fácilmente a tus necesidades.

Con el Método Lev®  podrás aprender a comer de forma equilibrada y sana, cambiando tu estilo de vida.  Gracias al acompañamiento permanente te ayudarán a mantener la motivación que necesitas para evitar el efecto rebote tan temido en las dietas.

Durante toda la dieta tendrás un seguimiento permanente y personalizado con sus asesores expertos Lev® gracias a las citas gratuitas cada 10 días para que puedas adelgazar a tu ritmo sin perder la motivación.

Una vez conseguido el peso deseado, se ofrecen citas periódicas y gratuitas cada 20 días, para ayudar a mantener la motivación.

Su método de adelgazamiento está comprobado.

*Los resultados varían de persona a persona y dependen del cumplimiento riguroso del programa.

Los alimentos LEV son alimentos proteicos, bajos en calorías y en hidratos de carbono.   Hay diferentes fases y cada una tiene unas reglas y normas que cumplir.

Vinieron a Bilbao y acudí a conocerles a ellos y a probar alguno de sus productos y puedo decir que están muy buenos, puedes encontrar de todo: salados, dulces y bueno.... Que te lo ponen bastante fácil.

Os dejo fotos de un pack de productos que me regalaron.


No sólo tienen alimentos, sino que lo complementan con algunas vitaminas que necesitamos tomar en algunas épocas del año, como son los cambios estacionales, por ejemplo.


Estas vitaminas y este hipertónico (agua de mar) lo estuve tomando yo, ya que era otoño y estaba un poco bajita de ánimo y me fue fenomenal.


Algunos snacks que venían en un paquete regalo que me entregaron y que tengo que decir que estaban muy buenos. Aparte de lo que probé en la presentación.


Y esto os puedo contar sobre esta dieta, yo no la he probado, pero he visto los resultados en @ainhizeruiz y si vais de su parte con el código "AINHIZER18" obtendréis un 10% de dto. en toda la dieta, que no es poco, porque no es una dieta barata, pero si efectiva.

Muchas gracias por estar ahí y volvemos el jueves con un nuevo post de moda para los eventos que están al caer.

Ser felices.

No hay comentarios

Publicar un comentario