Vestido de ante rosa palo

Vestido de ante rosa palo ideal para bautizos y comuniones
Hoy os traigo al blog un post de moda pensando ya en las comuniones y bautizos que ya enseguida llegarán y que seguro que ya estáis pensando en qué os vais a poner para la ocasión.
Mi propuesta de hoy es un vestido de ante rosa palo, un color fino y elegante con tachuelas, pero muy finas. El corte es recto, con escote pico y hace una figura muy bonita.  tiene una pequeña raja en la parte delantera y me parece un vestido de lo más elegante y fino.

Este día que llovía y hacía un poco de frío lo combiné con medias y zapatos en negro, chaqueta negra y bolso gris con toques morados.  Pero para un bautizo o comunión y sobre todo si eres la madre, yo le pondría unas medias claras o con algún toque especial, incluso negras, pero más claras y en lugar de estos zapatos elegiría unos más vestidos, con más tacón y más finos.

Me parece un look del todo acertado para una ocasión así y en las próximas semanas os iré presentando más propuestas para ir dando alguna idea.

El vestido la chaqueta son de https://libe-llule.com/, donde podréis encontrar un montón de looks para ser la invitada perfecta.

Os dejo más fotos del look para que podáis ver el vestido con más detalle.

Espero que os haya gustado el look y que os haya podido dar alguna idea para este evento que se aproxima.

Nos vemos la próxima semana, ser felices y pasar un bonito fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario