Vestido largo de flores


vestido largo de flores
Hoy os traigo un post de un vestidazo y digo que es un vestidazo, porque es un vestidazo, ja ja ja.
Las fotos de este post son de cuando estaba embarazada, pero no se nota, ya que la forma del vestido lo disimulaba genial y de todos modos aun no tenía una tripa enorme, así que como os he dicho en otras ocasiones, se puede jugar con ropa normal, que vayas guapa, con ropa que te gusta y que luego puedas utilizar. Porque este vestido ya me lo volví a poner una vez que di a luz y el próximo verano le voy a dar mucho uso, ya que es un vestido precioso, a mi me encanta.

El estampado es super bonita y además juega con trozos de encaje y las mangas acampanadas. La combinación me parece ideal...

En esta ocasión lo combiné con unos botines, pero unas buenas cuñas.... Como las que saqué en el post del martes, por ejemplo, ufff tiene que quedar de muerte. Con unas sandalias....

Es probable que le añada algún cinturón, ahora que podré.... Y con complementos, vas cambiando el look.

123456789
Y eso es todo, no puedo decir nada más sobre el vestido, que ya se que las mangas me quedan largas, pero no quise acortarlas porque era complicado hacerlo sin quitar esa forma acampanada, así que están un poquito largas.

Os deseo una feliz salida de año y una mejor entrada en el nuevo año 2018. Que todos vuestros sueños se hagan realidad, que tengáis salud y que lo disfrutéis a tope.

Feliz Año 2018, espero que sigamos ahí otro año más, por lo menos. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios que me animan un montón.

Os dejo los detalles del look:
Vestido: Trendy Boutique

Botines: Trendie

2 comentarios

  1. 😍❤️Feliz día mi niña! Estas preciosa como siempre, el vestido te queda precioso! 😍😍😍 😍😍 feliz jueves corazón 😘❤️

    ResponderEliminar
  2. Feliz día y muchísimas gracias. Es una joya la verdad

    ResponderEliminar