M'piacemolto

mpiacemolto marca de calzado de esparto
Hoy traigo un post que lo debía desde agosto, pero debido a las circunstancias, me fue imposible. Llega un poco tarde, pero llega.

Os voy a hablar de una marca de calzado de esparto M'Piacemolto. Esta marca nació en 2016, representa a una marca española como resultado de un viaje desde el sur de Italia atravesando el Mediterráneo hasta llegar a Cadaqués.
Un viaje inspirador del que nace una mujer con espíritu italiano de raíces mediterráneas.

De aquí nace el espíritu M’piacemolto, de una idea romántica que se traduce en una imagen bohemia y artesanal. de aquí reconocemos su estilo a través de su frecuente uso de bordados, aplicaciones en lentejuelas y glitter, estampados de colores que hacen cada pieza única.

Así se definen ellos en su página web. Están en La Rioja y yo los descubrí a través de Instagram y me encantó su calzado, trabajan el esparto, pero sus piezas son, como ellos dicen, muy especiales y únicas.... La pena es que en Bilbao no tienen punto de venta, que ya se lo pregunté, porque he visto algunos diseños de invierno y ufffff, no te dejan indiferente.

Yo conseguí hacerme con tres pares, pero debido a la hinchazón de mis pies durante el verano, debido al embarazo, no me los pude poner y no veo el momento de que llegue el próximo verano para ponérmelos, porque los voy a quemar. Hay un par que es una auténtica joya.

Quiero dar las gracias a Ana Lasheras, diseñadora de M'Piacemolto por su gran amabilidad.

Y aquí os dejo el calzado para que juzguéis por vosotras mismas.

1234Estos son los tres pares, y ya veis que aunque son totalmente diferentes, son los tres ideales, eso sí, ya sabéis cual es la joya de la corona, ¿no? La cuña.... No hay palabras

56789Esto pertenece a la colección que tenían este verano, pero si consultáis su web o su Instagram, veréis que la colección de invierno es una bomba también.
Ya se que va fuera de temporada, pero la marca está ahí, siguen trabajando y haciendo joyas para nuestros pies, así que tener esta marca en cuenta, porque de verdad que merece la pena y mucho. Ya os digo, no veo el momento de que llegue el verano y lucir este calzado.....

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos este jueves de nuevo, que esta semana estamos de racha.

Un abrazo y ser felices.

No hay comentarios

Publicar un comentario