Vestido midi verde con flores

vestido midi con flores ideal para acudir como invitada perfecta

Hoy os traigo un look que ha sido tendencia total esta primavera-verano, sigue siéndolo este otoñó-invierno y creo que lo seguirá siendo todo el año 2017, porque llegó pisando fuerte: la largura midi.


Este vestido además es ideal, el color, el estampado, el corte, la largura, todo en él me encanta y no dudé un momento en hacerme con él en cuanto pude.

Cumple con todo lo que ha sido tendencia, como decía anteriormente, la largura midi, el estampado de flores, tan visto estas dos últimas temporadas, además el cuello sienta muy bien, los colores también me gustan mucho, no se, que para mi lo tiene todo.

La largura midi yo siempre me la pongo con tacones, porque como soy muy bajita, si me la pongo con zapato plano, me hace parecer más bajita aun, así que me subí a unos súper tacones y ahí queda el look que espero os guste.

123456789

Y este fue el resultado. Los zapatos son de un color que llevan las flores, así que combinaban genial y aunque tienen mucho tacón, tienen plataforma interior, por lo que resultan bastante cómodos. Y el vestido tiene una caída preciosa, aunque la tela se arruga con facilidad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y desearos un feliz fin de semana.

Os dejo los detalles del look:


Vestido: Le Cocco

Zapatos: Tienda local

No hay comentarios

Publicar un comentario