Vestido de polipiel multicolor


vestido de tirantes de polipiel a tres colores, muy elegante
Hoy os traigo un look con el que fui a comer con unas amigas y que a mi me gustó mucho. Es muy veraniego y cumple con todas las tendencias de este verano.


Es un vestido de polipiel con varios colores, uno de ellos rosa empolvado, otro dorado y por último un morado, ya veis tendencia total del verano, tanto el tejido como los colores del vestido.

Aunque es de polipiel, es fino y no da calor, por lo que me resultó muy cómodo, además de que me parece muy elegante combinándolo de la forma que yo lo hice, con unas sandalias de tacón con plataforma muy cómodas y que llevan uno de los colores del vestido, el rosa empolvado, por lo que le iban perfectas.

También es muy habitual ver este tipo de vestidos con los tirantes tan finos con una camiseta blanca de manga corta debajo y unas deportivas y así le das al look un toque mucho más desenfadado e informal, pero a mi me apetecía más ponérmelo así para esta ocasión y el resultado me encantó.

123456789

¿Qué os parece el look? A mi me encanta y además, ya metidos en el otoño, me hace recordar los días calurosos de verano no tan lejanos.

Aun tengo algunos looks veraniegos que mostraros, así que aun recordaremos algunos días buenos del verano.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:


Vestido: Zara

Sandalias: Zapatería local Bilbao

No hay comentarios

Publicar un comentario