Hoy nos vamos de cenita romántica, porque en este restaurante celebramos nuestro aniversario mi esposo mantecoso y yo y fue un gran acierto, lo malo que fue cena y fue demasiada comida, pero todo exquisito.
Este restaurante fue un descubrimiento, está en Pomar, un pueblo muy pequeñito que hay al lado de Medina de Pomar. Es un hotel con restaurante y puedes pedir a la carta o menú degustación y nosotros nos vinimos arriba y pedimos el menú degustación que estaba buenísimo, aunque mucha comida para cenar.
La decoración es rústica, con la piedra sacada en las paredes, mezclada con algunas piezas modernas y muy acogedor. El precio no es barato, pero tampoco un escándalo. Tengamos en cuenta que era nuestro aniversario, así que la ocasión lo merecía.
[caption width="640" id="attachment_5037" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5038" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5039" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5040" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5041" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5042" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5043" align="aligncenter"]

[caption width="640" id="attachment_5044" align="aligncenter"]

Como veis los platos tienen una presentación fabulosa y estaba todo buenísimo. La brocheta no estaba en el menú, pero lo que estaba previsto no lo tenían y lo sustituyeron por la brocheta y no recuerdo bien todos los ingredientes.
Pues ya tenéis un nuevo sitio para conocer si os gusta el buen comer, pero lo dicho, yo os lo recomiendo para comer y no para cenar.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y que paséis un buen día.
No hay comentarios
Publicar un comentario