Vestido ibicenco colorido



vestido estilo ibicenco, con paillettes ideal para el verano
Hoy os traigo un look veraniego total, muy ibicenco, aunque no he estado en Ibiza, pero es ideal, aunque para un día caluroso es perfecto estés donde estés.

Estos looks me encantan, son informales, pero ideales, sientan genial y son informales, pero para mi gusto con un toque de elegancia. Este no tiene encaje, que tanto me gusta, pero tiene colorido, paillettes y es un poco diferente a otros que tengo y me lo puse un día de calor de estos que hemos tenido en agosto, abrasadores. Así que aproveché a ponérmelo para irnos a tomar algo por ahí.

123456789

Ya veis el resultado, un vestido muy fresquito e ideal para el día que hacía, además es muy colorido, dentro del blanco y le da mucha alegría. A mi me encanta. Lo combiné con unas sandalias Joy Colors, que han estado muy de moda este verano, son muy cómodas, hay un montón de colores y yo de hecho tengo tres pares. Y me puse también un sombrerito monísimo que encontré en una tienda, por casualidad, en Laredo y me gustó mucho.

Este vestido tiene mangas de murciélago muy anchas y goma para la cadera, no lo veo con tacones, lo veo con calzado sport, pero sobre todo tipo chanclas, tampoco lo veo ni con botines...  No se, es un vestido al que le veo claramente esta combinación.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de semana.

La próxima semana también habrá post extra, esto se está convirtiendo en una costumbre, pero andamos a tope, je je je.

Os dejo los detalles del look, que no son muchos, pero bueno, para que os hagáis una idea.


Vestido: Tienda online

Sandalias: Joy Colors

Sombrero: Tienda local Laredo

No hay comentarios

Publicar un comentario