Txoko Conde de Miranda


txoko conde de miranda en madrid, al lado del mercado de san miguel. Ideal para picar algo
Hoy os voy a presentar un rinconcito mágico que podéis encontrar en pleno centro de Madrid y que bien merece una visita "El Txoko Conde de Miranda"


Este pequeño y gran lugar tiene apenas un mes de vida y es una mezcla entre una tienda de delicatessen, en la que encontrar vinos de diferentes lugares, tipos de uva, etc, embutidos, encurtidos, chocolates, diferentes chucherías de picoteo y una joya que son sin duda, sus helados artesanos.

Sus propietarios Víctor y Eider son de Bilbao y llevan tiempo con este tipo de negocios, con lo cual no se están estrenando en el campo, llevan años de experiencia y eso se nota.

Este pequeño lugar está en la calle Conde de Miranda que está pegadita al Mercado de San Miguel, al lado de la Plaza Mayor, así que no tiene pérdida.

Aparte de comprar algún que otro antojito, tiene unos taburetes para poder tomarte un vino bien a gusto con las vistas del mercado, porque está en uno de sus laterales y lo vais a disfrutar muchísimo.

La decoración es muy agradable también y como digo es un pequeño lugar lleno de tesoritos que están esperando a ser descubiertos, así que en vuestra próxima visita a la capital o si sois de allí, tenéis una cita obligada en el Txoko Conde de Miranda.



[caption id="attachment_4532" align="aligncenter" width="640"]Vista general de la entrada y escaparate Vista general de la entrada y escaparate[/caption]

2

[caption id="attachment_4534" align="aligncenter" width="640"]Flores de chocolate Flores de chocolate[/caption]

45

[caption id="attachment_4537" align="aligncenter" width="640"]Gran surtido de productos Gran surtido de productos[/caption]

78
¿Verdad que las imágenes hacen apetecible la visita? Pues ya sabéis dónde encontrarlo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y por todo el apoyo recibido el día de ayer, fue muy importante para mi y os lo agradezco de corazón.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario