Mono azul


mono azul, con la parte de arriba con un encaje especial. Muy original
En el post de hoy os presento una de las prendas que más me gustan y ya me lo habéis oído comentar más de una vez, un mono.


Este mono lo tengo en el armario desde noviembre, pero como soy tan friolera, hasta que hiciera calorcito no me lo podía poner y la espera se ha hecho larga, para qué nos vamos a engañar.

Es un mono con el tiro bajo, me encanta, con una caída espectacular, muy cómodo y el encaje de la parte superior lo hace muy elegante.

Yo lo combiné con un kimono que es una joya, a mi me tiene loca, la verdad, y con unas sandalias de cuña muy cómodas. Todo en tonos azules y grises.

Como siempre digo, el mono tiene una parte buena y una mala, bajo mi punto de vista sientan increíble, pero luego está el problema de que cada vez que necesitas ir al baño, te tienes que desnudar literalmente.... Pero eso no puede conmigo.... Con el mono que tengo con los monos.

Os dejo unas fotos del look al completo.

123456789

Y este es el resultado, yo me lo puse para ir a trabajar y posteriormente tenía un evento, así que fui a trabajar un poco más arreglada, pero me sirvió para ambas cosas.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look.

Hasta la próxima semana.


Mono: Con buena facha

Kimono: Armuseli

Sandalias cuña: Libe Llule Showroom

No hay comentarios

Publicar un comentario