Wine Fashion Market-Bodegas Franco Españolas (Logroño)


Wine Fashion Market: un mercado con desfile
Hace aproximadamente un mes, se celebró en Logroño el "Wine Fashion Market", en las Bodegas Franco Españolas y yo como estoy medio loca, no tenía un plan mejor, estaba allí mi queridísima Irantzu de Libe Llule Showroom, agarré el coche y allí me planté.


Fue un evento con un programa bastante extenso, ya que aparte del market, del que luego os pondré unas fotos, hubo más cosas. Como diseñadora invitada contaron con Ana Locking, que puso una exposición de sus diseños, por la mañana dio una charla y mostró sus diseños ella misma.

Tanto por la mañana, como por la tarde, se pudo ver y comprar, ropa, complementos, etc en una serie de expositores de diferentes tiendas que fueron allí y de las que os dejo algunas fotos.



[caption id="attachment_3374" align="aligncenter" width="640"]Noemí Albusu Noemí Albusu[/caption]
Esta tienda está en Logroño y para mi fue todo un descubrimiento, tiene unas cositas de lo más originales, como el vestido que hay abajo a la derecha y que ya forma parte de mi armario. Además tuve el placer de conocer a Noemí que es un verdadero encanto.



[caption id="attachment_3375" align="aligncenter" width="640"]2 Libe Llule Showroom[/caption]
Enfrente estaba Libe Llule Showroom, que este año tiene una prenda estrella que no puede faltar en vuestros armarios y son las faldas de tul. En la foto de abajo a la derecha tenéis una serie de los colores que podéis encontrar, pero hay más y son una auténtica locura. Animaros, porque son una pasada y aunque parezcan difíciles de poner o combinar, no lo es tanto.... Tienen muchas posibilidades. Y si os animáis a pedirlas ONLINE, indicar el código NURILOVE, mil gracias.

Aprovecho para comentaros, que Libe Llule ha cambiado la dirección, la nueva está en el cartel de la foto principal y es Elcano, 7-Bajo. Mucho más céntrica.

3

Bisutería maravillosa hecha a mano, unas piezas impresionantes, la verdad....



[caption id="attachment_3377" align="aligncenter" width="640"]4 Conuve Complementos[/caption]
Sombreros y tocados para todos los gustos y ocasiones.



[caption id="attachment_3378" align="aligncenter" width="640"]5 Minica[/caption]

Todo tipo de complementos, bolsos, sombreros, carteras, pendientes, collares.....
A última hora de la tarde, hubo un desfile en el que nos mostraron las prendas y complementos de los diferentes expositores.

678



[caption id="attachment_3382" align="aligncenter" width="640"]Diseños de Libe Llule Showroom Diseños de Libe Llule Showroom[/caption]
Y esto fue todo en cuanto a moda, compras, etc se refiere, porque la verdad es que me mereció mucho la pena ir hasta allí, me lo pasé genial, conocí a Leire, Patxi y Pui y me acogieron como si me conocieran de toda la vida. Fue una tarde genial, a pesar de que Irantzu nos echaba del expositor ¿os lo podéis creer? Nos mandaba a tomar vinos..... Cría amigas.... Ja ja ja. I love you so much Iran.....



[caption id="attachment_3383" align="aligncenter" width="640"]Irantzu y Leire Irantzu y Leire[/caption]

[caption id="attachment_3384" align="aligncenter" width="640"]Nurilove, Irantzu, Pui y Leire Nurilove, Irantzu, Pui y Leire[/caption]
Fue un evento inesperado, de los que ni se te pasa por la cabeza ir, pero me levanté, me dio el siroco y mereció mucho la pena, sobre todo por la compañía. Aunque lo que vi allí también me encantó, porque mezclar la moda en unas bodegas tiene un toque...... Muy original.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os veo mañana "Desde otro continente"

2 comentarios

  1. No sabes la ilusión que me hizo verte ese día , no me lo esperaba para nada!!!!
    Fue un día estupendo y contigo al lado aún más.
    Un besote y por muchas sorpresas como estas!!!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q lo pasamos genial. Y si, brindo por muchas sorpresas y buenos momentos por compartir

    ResponderEliminar