¿Ya conoces Tripdreaming?

Tripdreaming, una empresa que te organiza el viaje de tus sueños

El post de hoy está inspirado en mi hobby favorito, viajar y como me imagino que a la mayoría de las lectoras de este blog les encanta viajar también, quiero recomendarles una agencia de viajes boutique que me encanta.


Foto 1Foto 2Tripdreaming está especializada en viajes en España, Estados Unidos, Bélgica y México, sin embargo puede hacerles el viaje de sus sueños en cualquier parte del mundo; pero lo mejor de todo, es que Tripdreaming puede hacerlo tan personalizado como ustedes lo quieran y como los propietarios, que por cierto son encantadores, han viajado por todo el mundo, sus recomendaciones son siempre de primera mano, lo cual les garantiza una experiencia fuera de serie.

Foto 3Foto 4

Además, Tripdreaming les puede organizar todo tipo de viajes: familiares, de novios, gastronómicos, de amigas, temáticos y de experiencias únicas. Así que ya saben, si quieren que su próximo viaje sea inolvidable, les recomiendo que lo dejen en manos de Tripdreaming, como lo haré yo;  ya que Tripdreaming se encargará de organizarnos nuestro viaje de noche vieja a Santa Fe, Nuevo México en los Estados Unidos, donde podremos disfrutar de unas divertidas  e intensas jornadas de esquí.

Foto 5Foto 6

Aquí les dejo su web: www.tripdreaming.com para que comiencen a planear sus próximas vacaciones.

Nos vemos en dos semanas. Besos.


No hay comentarios

Publicar un comentario