Vestido de Polipiel

Vestido de polipiel azul con flequitos. Un vestido veraniego ideal

Hoy os traigo un look que a mi me encanta, me costó bastante decidirme a comprar este vestido, aunque me gustó desde que lo vi, pero al final cayó y no me arrepiento en absoluto.


Es un vestido de polipiel, que es un tejido que está muy de moda desde hace unas temporadas, pero este año incluso para el verano, porque hasta ahora había sido tejido estrella del invierno, pero este año ha venido pisando fuerte incluso para el verano. No es muy gordito, por lo que no da calor y sienta como un guante.

Me lo puse para una ocasión un poco especial, tuve que mezclar una jornada laboral, con una comida especial, por mi aniversario, pero creo que fui muy acertada para ambas cosas.

Lo combiné con un bolso bombonera de colorines, para dar color a este azul marino tan oscuro y con unas sandalias que son comodísimas y que tienen un color neutro, con lo cual creo que el resultado fue perfecto. Espero que os guste.

123456789

Espero que os haya gustado, os dejo el detalle del look y me despido hasta la próxima semana, feliz fin de y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Vestido: Libe LLule Showroom (para vuestras compras online indicar el código NURILOVE,  gracias)

Bolso bombonera: Day a Day

Collar: Tienda local (antiguo)

Sandalias: Lula

No hay comentarios

Publicar un comentario