Hace unas semanas se celebró en el Hotel Dómine de Bilbao el II Domine Wedding. Y tuve el honor de ser invitada como blogger.
En la primera planta había un gran salón lleno de stands en los que encontrar prácticamente todo lo necesario para poder organizar tu boda. Si te gustaba lo tenías ahí y sino te servía para poder coger ideas. Aquí os dejo unas fotos de lo que allí vimos.
[caption id="attachment_2438" align="aligncenter" width="640"] Con Vanessa (I love Melita) y su prima a la entrada[/caption]
[caption id="attachment_2439" align="aligncenter" width="640"] Zapatos de novia y de ceremonia[/caption]
[caption id="attachment_2440" align="aligncenter" width="640"] Eguzkilore en joyería[/caption]
[caption id="attachment_2441" align="aligncenter" width="640"] Arnaga papelería[/caption]
[caption id="attachment_2442" align="aligncenter" width="640"] Peqare para tocados[/caption]
[caption id="attachment_2443" align="aligncenter" width="640"] Alicia Rueda con vestidos de novia[/caption]
[caption id="attachment_2444" align="aligncenter" width="640"] Conmemora como wedding planner[/caption]
Después de darnos una vuelta y poder visitar todos los stands y ver lo que ofrecía cada uno, pudimos subir a la terraza del hotel que es un verdadero lujo y privilegio, con unas vistas maravillosas del Museo Guggenheim, de la Universidad de Deusto...... Y allí degustamos el cocktail que ofrecen en las bodas. Estaba todo exquisito, unos pintxos de lo más originales, buenísimos, muy elaborados, estaba todo muy riquísimo. Y como hacía un buen día pudimos aprovechar un rato, hasta que salió un poco de viento y nos metimos dentro.
[caption id="attachment_2449" align="aligncenter" width="640"] Nurilove y Amaia (Fashion Traveling)[/caption]
[caption id="attachment_2453" align="aligncenter" width="640"] Las chicas de Marketing for Lemons[/caption]
[caption id="attachment_2454" align="aligncenter" width="640"] Vanesa (I love Melita) y su prima, Ana (Ana living fasion), Nora (Back to trendy), Amaia (Fasion and Traveling) y Nurilove[/caption]
Ya podéis ver que no exageraba con la terraza del Hotel Dómine, así que si sois de Bilbao y no habéis estado o pasáis por aquí de visita, es algo que os recomiendo que hagáis, porque está abierta al público para tomarse algo.
Os deseo una bonita semana.
Para este día elegí:
¡No te pierdes una, guapa!
ResponderEliminarNo hay q perder el tiempo. Je je je
ResponderEliminar