Celebraciones en México

Resumen de las principales celebraciones en México

El post de hoy tiene una temática distinta a todos mis posts anteriores, ya que haciendo alusión al título de esta sección “desde otro continente” decidí compartirles algo que desde mi punto de vista es distinto entre los dos continentes, las celebraciones. Ya que como dicen aquí en México “en cada celebración echamos la casa por la ventana”. Sin importar la edad, a los mexicanos y en general creo que a los latinos, nos encantan las grandes celebraciones y cuidamos hasta el último detalle.



Así que en el post de hoy, les cuento sobre una celebración muy especial, el cumple no. 5 de mi niño. Tengo que reconocer que a mi me encantan las celebraciones y como solamente tengo un hijo, gran parte de mi energía la enfoco a sus fiestas de cumpleaños.

Para que todo saliera como él se lo merece, o más bien para que saliera como yo quería, tres meses antes del cumple empecé con los preparativos. El primer paso para comenzar con la organización, era saber la temática, la cual tenía que escoger mi hijo y después de darle algunas vueltas, se decidió por la película “como entrenar a mi dragón II”. En ese momento comencé a imaginar como sería toda la fiesta, principalmente la decoración, miré en muchas páginas de internet, en blogs, etc. Sin embargo como esta temática ya no está muy de moda, a la hora de comenzar a buscar todo, no me fue nada fácil, ya que no encontraba casi nada. Afortunadamente en esas fechas tuve que viajar a Estados Unidos y aproveché el viaje para comprar todo lo que me hacía falta, pero aunque había un poco más de variedad, tampoco era demasiada. Así que en ese momento tuve que echar a volar la imaginación y mi creatividad y la de algunas amigas para idear los centros de mesa, los regalos para los invitados y la decoración de la mesa de dulces o candy bar.

Después de una larga búsqueda y gracias a las ideas de mis amigas, me decidí por estos centros de mesas y regalos para los invitados.

Foto 1 arregloFoto 2 arregloFoto 3 regalos
Como van a ver en la fotos, intenté que el candy bar, tuviera gran variedad de dulces: gominolas, cupcakes, push cakes, cake pops, malvaviscos, gelatinas, chocolates de distintos tipos, chicles, galletas, piruletas, entre otras cosas.

Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7

Les confieso que me requirió un gran esfuerzo el organizar el cumple porque lo tenía que hacer en mis ratos libres, sin embargo valió la pena, todos los invitados lo disfrutaron mucho, pero sobre todo mi hijo estuvo encantado, pero reconozco que para él lo más importante fue que todos sus amigos los acompañaran y todos los regalos que le hicieron. Aunque al día siguiente de su fiesta, me dijo que ya había elegido la temática para su siguiente cumpleaños, ¿Lo pueden creer?

Espero que hayan disfrutado el post y nos vemos en dos semanas. Besos.


No hay comentarios

Publicar un comentario