Mahala: Magical Experience

Mahala: Magical Experience, un pop up de lo más especial

El pasado mes de mayo se celebró en el Palacio San Joseren de Las Arenas un evento diferente y especial que no me perdí y que mereció la pena.



1

Mahala, Magical Experience", un plan de día y de noche donde encontrar las últimas tendencias en moda, decoración y cosmética en un entorno idílico, como es este maravilloso Palacio San Joseren. Lástima que el tiempo no acompañó.

Pudimos encontrar una barra de pintxos, perritos calientes, dulces, diversos stands gastronómicos y una barra de cócteles!!

Además, de actuaciones: el viernes el cantautor británico Adam Giles Levy, los chicos de Bikoizten, bailarinas de danza del vientre y un DJ! El sábado, de nuevo,  Adam Giles Levy y Swallows.

Hubo de Heineken GRATIS, fotografías de recuerdo y sorteos.

Yo cuando vi todo lo que había no lo dudé: ¡No te lo puedes perder! Así que cogí a dos amigas y allí nos fuimos a pasar la tarde, y la verdad es que lo pasamos fenomenal.

2

3

456789



[caption id="attachment_2367" align="aligncenter" width="640"]Brindamos porque lo valemos Brindamos porque lo valemos[/caption]

[caption id="attachment_2368" align="aligncenter" width="640"]Esther, Marta y yo Esther, Marta y yo[/caption]
Ya véis que había de todo y para todos los gustos, era impresionante, un montón de stands de gente que venía de toda España a exponer sus trabajos, ropa, complementos, decoración..... Una verdadera maravilla..... A nosotras nos encantó y pasamos una tarde de amigas genial.

Como habéis podido ver. ¡Un plan diferente para el fin de que no me podía perder!

Feliz semana!!!!

4 comentarios

  1. Que planazo para una tarde de amigas!! Por lo que puedo ver las tres hicieron muy buenas compras. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q lo disfrutamos mucho. Pues le tres, nos compramos pendientes en el mismo sitio y luego Marta arraso un poco más. Ese día yo estuve controlada. Ja ja ja

    ResponderEliminar