Blusa negra y falda de volantes

Blusa negra y falda de volantes con flores

Esta semana también tenemos una falda especial como protagonista de nuestro post de moda.



Es una falda que me gusta mucho, porque también tiene su toque que la hace diferente y hace que ella sea la protagonista y marque el resto del look. La semana pasada y esta vamos de la manita, ja ja ja. Con faldas y a lo loco y el resto negro. Porque esta falda también la veo con negro mejor que con cualquier otro color.

Siempre me la pongo con negro por arriba y esta blusa queda muy bien porque es muy sencilla y no le quita nada de protagonismo a la falda ni a los complementos que le quieras añadir. Te deja jugar como tú quieras. Y como la falda tiene varios colores, con lo que mejor se puede jugar es con los complementos, pero la parte de arriba creo que debe ser sencilla.

1



[caption id="attachment_1791" align="aligncenter" width="489"]Look al completo Look al completo[/caption]

[caption id="attachment_1792" align="aligncenter" width="640"]De espaldas De espaldas[/caption]

[caption id="attachment_1793" align="aligncenter" width="606"]Moneando Moneando[/caption]

5

[caption id="attachment_1795" align="aligncenter" width="640"]Medio cuerpo Medio cuerpo[/caption]

[caption id="attachment_1796" align="aligncenter" width="640"]Primer plano de frente Primer plano de frente[/caption]

[caption id="attachment_1797" align="aligncenter" width="640"]Primer plano de espaldas Primer plano de espaldas[/caption]

9

10
Esta falda me la suelo poner con botas altas. Las faldas que son bastante cortas no las veo con zapato, me gustan mucho más con bota alta.

Antes de tener estas, este invierno, me las ponía con otras más bajas, pero altas. Creo que lo pide, por lo menos esa es mi opinión, aunque tengo que confesaros que, esta falda también me la he puesto con unos botines rojos que tengo y queda preciosa también. Las cosas tampoco son al pie de la letra y puedes encontrar algo en un momento dado que chas!!!! Como mis botines rojos que son ideales y que con esta falda quedan perfectos.

Os deseo un feliz fin de semana y como siempre os detallo las prendas del look aquí abajo:


Blusa: Zara

Sombrero: I love Melita

Falda: La Santa Laredo

Collar: Bimba y Lola

Cinturón: Sheinside

Botas altas de ante: Libe Llule Showroom

Bolso: Carolina Herrera

4 comentarios

  1. Tengo que decir q aunque la falda es la protagonista del día de hoy, me gusta mucho también la blusa (ya que ando en busca de una igual) el sombrero y el bolso. Así que yo me quedo con el look completo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Qué bella sales cuando sonríes Nuria!!! menuda diferencia!!! Estás guapísima, y yo por más que miro no hago más que acordarme de Claro Lago, os parecéis taaantoooo!!! La verdad es que hay que estar muy agradecidas a nuestros chicos, bendita paciencia tienen con nosotras y con las fotos!!! yo a Pedro le tengo frito, que si una de perfil, otra de frente, la siguiente junto al olivo... jaja. Qué afortunadas somos, Nuria, y qué bien tener esta forma de seguirnos la pista y mantener el contacto. Las personas como tú no son fáciles de encontrar. Un abrazo muy fuerte linda!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. La verdad es q la blusa es un básico q t saca d muchos apuros

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es q si tenemos suerte porque sin muy bondadosos y eso no es fácil de encontrar. Eres un cielo y me gas emocionado con tus palabras. Es cierto q hoy en día con las redes sociales no hay distancias y yo tb me siento muy afortunada de q hasta entrado en mi vida y sigamos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar