Nieve en Bilbao

Nieve en Bilbao

La semana pasada sufrimos en Bilbao un temporal totalmente inusual y al que no estamos acostumbrados. ¡¡¡¡¡¡NEVO!!!!!!


Y no un poco, cayeron dos buenas nevadas, el peor día yo creo que fue el martes, que nos pilló por sorpresa y la ciudad y los alrededores se convirtieron en un caos. Carreteras cortadas, autobuses y coches cruzados....

Pero el jueves por la noche que cayó una buena, ya llevaban toda la tarde preparando la ciudad un poco mejor. Camiones echando sal, quitanieves preparados..... Y al final el viernes por la mañana fue un día más normal. De todos modos, yo creo que nevó más el lunes por la noche que el jueves por la noche.

Y yo, que a veces tengo unas ideas brillantes, dejé la persiana levantada para ver cómo nevaba y a las doce de la noche, no se me ocurrió otra cosa que coger el trípode, la cámara y ponerme a hacer fotos de lo que se veía desde mi ventana. Porque sabía que si esperaba al día siguiente o al fin de semana, no iba a poder hacer fotos. Tras acabar casi con hipotermia, ja ja ja aquí os dejo el resultado.

Os confieso que pasé frío, pero disfruté mucho. No hay mucha variedad, porque desde una ventana se ve lo que se ve, pero a mi me gusta el resultado y queda un bonito recuerdo hasta la próxima vez que nieve.....

1

2

3

4

5

6

7

Y este fue el resultado, espero que os haya gustado. Tengo la suerte de ver campo desde mi ventana y no asfalto y así pude aprovechar la oportunidad que la naturaleza me brindó.

Os deseo una feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario