Falda de Tul

falda de tul corta  con dos combinaciones

Hoy nos toca un post de look y variado, porque la protagonista es la falda de tul, como el título del post indica, pero la he combinado de dos formas diferentes, vamos a verlo.




[caption id="attachment_570" align="aligncenter" width="640"]Entre girasoles Entre girasoles[/caption]
Encontramos este campo de girasoles, no nos lo pensamos dos veces y ahí me metí con tacones y todo. A lo loco!!!!!



[caption id="attachment_571" align="aligncenter" width="640"]Cuerpo entero con la primera combinación Cuerpo entero con la primera combinación[/caption]

Para la primera combinación elegí una camiseta de lino negra con una camiseta de tirantes del mismo color por debajo, un collar de cadena dorado y unos peep toes negros.

[caption id="attachment_572" align="aligncenter" width="640"]Medio cuerpo de la segunda combinación Medio cuerpo de la segunda combinación[/caption]
Para la segunda combinación elegí una opción más veraniega, una blusa muy ligerita, como de seda, con un colgante con mi nombre (tipo Carrie) y mis zapatos rockstud de imitación Valentinos rositas, que aquí no se ven.



[caption id="attachment_573" align="aligncenter" width="640"]Cuerpo entero Cuerpo entero[/caption]
En esta foto se me ven un poquito los zapatos, pero bueno, si queréis más detalle de los mismos, los podéis encontrar en mi instagram, que ahí tengo varias fotos con ellos. Son de tacón midi y muy cómodos. Me los he puesto mucho este verano. El color, además, es muy fácil de combinar.



[caption id="attachment_574" align="aligncenter" width="640"]Primer plano Primer plano[/caption]
Aquí tenéis más detalle de mi colgante, que no me lo quito, la verdad. Es muy fino y a mi me encanta y también tenéis más detalle de la blusa, que tiene como pequeños topitos en relieve de color blanco y está llena de pequeñas tablas, en las mangas y en la parte de los botones.

La verdad es que el campo estaba precioso y ya que salió un día de sol, porque en agosto han salido como 4 días de sol, salimos corriendo y aprovechamos a hacer fotos para varios posts con diferentes looks.



[caption id="attachment_575" align="aligncenter" width="640"]De espaldas De espaldas[/caption]
Los colores eras preciosos, así que había que aprovechar y además los girasoles, en algunas zonas empezaban a estar pochitos, ese fue nuestro día.



[caption id="attachment_576" align="aligncenter" width="640"]Medio cuerpo y más girasoles Medio cuerpo y más girasoles[/caption]
En esta foto, menos de los zapatos, tenéis una imagen muy detallada de todo el look, que espero que os haya gustado.

Ya me contaréis qué opción os gustó más. La que es más de entretiempo, con la camiseta negra de lino o la más veraniega con la blusita......

Os deseo una feliz semana y aquí abajo os dejo de dónde es cada prenda:


Falda de tul: http://libe-llule.com/
Camiseta de lino de manga larga: Zara
Camiseta interior de tirantes negra: Stradivarius
Collar cadena: Mango
Peep toes: Fosco
Blusa: Hoss Intropía
Colgante estilo Carrie: http://www.names4ever.es/
Zapatos rockstud imitación Valentino: http://www.shifstore.com/

4 comentarios

  1. Estas guapísima!! Me encanta!! El look ideal, bueno es que muero por una falda de tul, así como la tuya y también por los Valentino, muy padres las combinaciones, aunque me quedo con la primera, ya que me gusta mucho como resalta el negro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Eres siempre tan cariñosa.... Q da gusto leer tus comentarios. T quiero mucho y t agradezco tanto tu apoyo....
    Me alegró de q t guste el look y en Libellule aun tienen faldas de tul.. Asi q cuando ventas no fallaremos al showroom. Muchos besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look completo, en IG ya hice el comentario pero además las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lourdes. T agradezco mucho el comentario. Y sobre las fotos, muchas gracias también. Un beso

    ResponderEliminar