Conjuntadísima

Conjuntadísima una tienda online de complementos para eventos muy especiales
Y hoy os presento Conjuntadísima, otra de las marcas que nos acompañó en el evento @Bvloggersdonostia.
Conjuntadísima, es una tienda online que vende todo tipo de complementos y bisutería para novias, madrinas y flamencas, una mezcla un poco bomba, ¿verdad?

Tienes tocados, pamelas, pendientes..... muy variados y diferentes, así que te animo a que visites su web, porque tal vez encuentres lo que estás buscando para su próximo evento.

A nosotras nos obsequiaron con algo que yo veo muy versátil, porque le saco tres formas de usarlo y eso está muy bien, le puedo sacar mucho partido.
Es una banda elástica con unas flores marrones (en mi caso) cosidas, por lo que lo puedes usar como tocado, para el cuello o como cinturón con una falda de tul, un pantalón especial, un pantalón palazzo..... Yo tengo en mi cabeza varias formas de poder utilizar este sencillo complemento, pero al que se le puede dar mucho juego y sacar mucho partido.  Seguro que me lo veis en algún look que publique en mi instagram o que mas adelante saque en el blog.
Y con la foto de grupo, cada una con su color y estilo con la cinta de flores, despido el post de hoy y despedimos el mes de octubre....

El mes de noviembre empieza una nueva vida para mi, la tengo que hacer compatible con el blog, así que ahí vamos.....

Espero que sigáis conmigo, porque vuestro apoyo es muy importante para mil.

Mil gracias, un abrazo y feliz miércoles.

No hay comentarios

Publicar un comentario