Periche Profesional

Periche Profesional todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello
Otra de las marcas que nos acompañó en el evento @Bvloggersdonostia fue Periche Profesional, una línea de productos para el cabello muy completita.
Periche Profesional tiene línea de color, una línea de tratamientos, productos específicos para caballero, una línea de keratina, una línea de belleza......

Son líderes en sector con más de 45 años de experiencia, por lo que tienen gran variedad de productos y siguen investigando e innovando.

Os invito a que visitéis su web para que os hagáis una idea de lo que tienen, seguro que alguno de sus productos es lo que estabais buscando.

A nosotras nos obsequiaron con un bote de Kode KONE "Ten in one" treatment.  Es una mascarilla sin aclarado que aporta diez efectos esenciales para tu cabello:

  1. Controla el encrespado
  2. Repara el cabello seco y dañado
  3. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  4. Aporta cuerpo y volumen
  5. Sedosidad, suavidad y brillo
  6. Protección térmica
  7. Previene las puntas abiertas
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el color con filtros UVA UVB
  10. Alarga el peinado por mas tiempo
Estos efectos se obtienen gracias a su formulación compuesta por dos importantes aceites, el de argán y el de marula, ricos en ingredientes naturales que desempeñan un papel fundamental en la renovación y en la regeneración capilar para la buena salud del cabello.

Se puede utilizar con el cabello mojado o seco, yo ya llevo semanas utilizándolo y la verdad es que me gusta mucho.  Noto el pelo mejor, no sabría cómo describirlo, más brillo, más volumen, tiene un olor muy agradable.....
Y así despido la semana.  Volvemos la próxima semana con más.  Feliz puente.

No hay comentarios

Publicar un comentario