Animosa

Animosa, web de regalos personalizados con mensajes que dejan huella
Animosa, otra marca que nos visitó en el evento @Bvloggersdonostia nos obsequió con esta maravillosa agenda.
Animosa se dedica a realizar regalos personalizados, pero con un toque diferente, está dedicado a las mujeres en general y basa mucho sus mensajes en mujeres que han hecho historia.

En su web podrás encontrar artículos en moda, hogar y papelería, todos y cada uno ellos con su mensaje especial dedicado a nosotras, a mujeres triunfadoras, luchadoras, que se abrieron camino en el mundo en momentos muy difíciles para las mujeres.

Os animo a que visitéis su web, porque veréis mucho mejor su esencia, que es muy difícil plasmarlo con palabras, porque su trabajo tiene esencia.....

Os dejo unas imágenes de la agenda que nos regalaron, para que os hagáis una ligera idea, ya que no te deja indiferente.  Cada día tenemos un mensaje diferente de logros de mujeres a lo largo de la historia, de lemas dichos por mujeres luchadoras y parte de sus biografías.
Imágenes y mensajes especiales que aparecen en algunas de las páginas de la agenda y que no te dejan indiferente.
Y con esta foto de grupo del día del evento me despido hoy, lunes.  Os deseo una bonita semana..... Se avecinan cambios importantes en mi vida, en ello estamos.....

Gracias por estar ahí y el miércoles volvemos.

No hay comentarios

Publicar un comentario