Vestido de polipiel rojo

Vestido de polipiel rojo, atemporal y muy combinable
Hoy os traigo un post de moda con un vestido increíble que no os dejará indiferentes.
Es un vestido de polipiel rojo de manga corta que tiene un corte un poco evasé, las mangas tienen volantes y sienta de maravilla.

En invierno lo puedes combinar como hice yo, con un jersey fino por debajo, si quieres darle un toque un poco más formal le puedes poner una camisa blanca o negra, depende de qué quieras transmitir. Ya que con blanco quedaría mucho más elegante.

Pero también le puedes poner una chaqueta por encima y encima un abrigo. Ya sea una blazer o una chaqueta de punto. Ya veis que las posibilidades son múltiples para invierno.

En cuanto al calzado yo lo combiné con botas altas, pero unas mosqueteras también le darán su toque o unos zapatos de tacón.

Y para verano o quizá mejor primavera, otoño, manga corta y a lucir pierna y tacones.

Es un fondo de armario, bajo mi punto de vista, el polipiel es tendencia total y lleva pisando fuerte unas cuantas temporadas, así que os animo a que os hagáis con una prenda de este tipo.

El color es ideal, es un rojo, un poco apagado, para mi gusto un color precioso y muy favorecedor.





Y este fue el resultado final, que espero os guste.

El vestido lo podéis encontrar en dos sitios que conozco y en los que os atenderán genial Le Cocco y Libe Llule Showroom.

Aun estáis a tiempo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que nos veamos la próxima semana.

1 comentario

  1. Es un look muy super original. Tanto el vestido como por su color lo hacen destacar. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar