Mérida (México)

Mérida una bonita ciudad en la península del Yucatán en México
Hoy os voy a hablar de otros de los destinos que visité cuando estuve en México. Mérida, una ciudad preciosa en la península del Yucatán.

Si viajas a la península del Yucatán para ir a Riviera Maya y tienes la oportunidad, no dejes de visitar esta bonita ciudad, ya que merece la pena y mucho. Puedes alquilar un coche y no hay ningún problema, son zonas seguras en las que no correrás ningún peligro.

Solo pasamos una noche y digamos que medio día, fue una visita relámpago, así que tampoco os puedo dar muchos detalles, pero si la impresión que de ella me llevé.

El estilo de las edificaciones de esta ciudad son de tipo colonial, aunque también hay algún edificio alto.

Fuímos de shopping, como no y os recomiendo la plata, yo aquí encontré alguna joyita que traerme a un muy buen precio. También encuentras cosas artesanas típicas de la cultura mexicana, pero para la plata me pareció muy buen sitio, a mi por lo menos y me traje mi regalito personal.

El clima es cálido y de hecho hacía mucho calor cuando estuvimos, había un montón de mosquitos, así que hay que tener un poco de cuidado. Por lo demás, no puedo contaros mucho, ya que la visita fue de medio día aproximadamente.

Aunque no quería dejar pasar esta visita del otro lado del Atlántico, sin contaros mi pequeña experiencia y mostraros algunas fotos que hice.

Aparte de eso, me parecen edificios con un valor histórico incalculable. Tiene algunas avenidas muy anchas con muchos carriles y muy largas y también encuentras zonas con calles más pequeñas y empedradas.

Ya os digo, que merece la pena, si tenéis tiempo en vuestra visita a Yucatán, no olvidar esta bonita ciudad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario