Look para la lluvia

un look muy otoñal para los días de lluvia
Como estamos teniendo días de lluvia sin parar y sin parar, se me ha ocurrido enseñaros un look perfecto para estos días grises y mojados que, parece que no nos quieren abandonar.
Unas botas de goma altas no pueden faltar en nuestro look, estas son negras, aunque hoy en día hay muchísima variedad, para dar color y alegría a nuestros looks o dejar que estos sean un poco más sobrios, como el que yo os enseño hoy, que es de negros y grises, en su gran mayoría.

El gran protagonista es el chubasquero, que es una pasada.  Es de Moiqut, ya sabéis que esta pequeña tienda tiene prendas de lo más especiales y este chubasquero no podía ser menos.

Es tornasolado y muy plasticoso, para llevar encima de otras prendas, en este caso lo he combinado con una chaqueta de lana gordita abrigadita, para que no se me moje y así le doy una nota de color a este look gris.

La chaqueta de lana gordita es gris con bordados en granate y los vaqueros son grises oscuros, como la gorra y para terminar el look una blusa blanca y negra con un estampado geométrico y un pañuelo en el cuello con toques de color.

Dos puntos de color en este look gris para un día gris.

Y con esto ya estaréis listos para pasar un día de lluvia, que parece que no nos quiere dar tregua.

Os dejo fotos para que veáis el look con más detalle.
Y con este look super otoñal, pero que a mi me gusta (dentro de que no me gusta la lluvia), me despido hasta la próxima semana.

Espero estar de vuelta el martes, con un post super especial, que paséis un feliz puente.

No hay comentarios

Publicar un comentario