Colvitae

Colvitae: colágeno natural hidrolizado
El colágeno está muy de moda  y la marca Colvitae nos acompañó en nuestro evento @Bvloggersdonostia.
Colvitae es una marca de colágeno natural hidrolizado que tiene tres tipos de colágeno: Colvitae Sport, Colvitae Original y Colvitae Beauty, que es del que nos dejaron un bote para probar y del que os puedo hablar, ya que lo estoy tomando cada mañana.

El colágeno tiene muchísimas propiedades, hoy en día está muy de moda y no podía faltar en nuestro evento, para cuidarnos también desde dentro.

Colvitae Beauty es un complemento alimenticio pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años cuidando su cuerpo y aspecto exterior.

Su formulación, que tiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.

El colágeno es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.  Es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel.

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes.  Ayuda a reducir la pérdida de minerales en los huesos.

El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.  Contribuye también al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

El ácido hialurónico es un componente fundamental de las articulaciones de la piel.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, la piel y los vasos sanguíneos.  También a la protección de las células frente al daño oxidativo y a reducir el cansancio y la fatiga.  Y a la vez incrementa también la absorción del hierro.

Colvitae no está contraindicado en ninguna enfermedad, excepto para los fenilcetonúricos.  Y en el caso de personas que requieran una dieta baja en proteínas, deberán consultar al especialista.

¿Cómo se toma?  Un cacito al día, diluido en un vaso de agua, zumo o yogur.  No diluir en bebidas calientes que desnaturalizan la vitamina C.

Yo llevo tomándolo casi un mes y lo tomo en ayunas con un vaso de agua fría.  Y la verdad, es que me siento bien, con energía, el pelo más brillante, las uñas mejor..... No se...... me noto diferente.

Así que os animo a probarlo, sólo tenéis que entrar en su web y pedir el que más se adapte a vuestras necesidades.
Y con esta recomendación para nuestra salud por dentro y por fuera me despido hasta el viernes con un nuevo post.  Feliz semana que ya estamos a la mitad.

Muchas gracias por seguir ahí apoyando este pequeño proyecto.

No hay comentarios

Publicar un comentario