EVAFARMA-Jowae

EVAFARMA nos presenta la marca franco coreana Jowae
EVAFARMA, una marca que no faltó en el evento de @Bvloggersdonostia nos presentó la marca de cosmética coreana Jowae y nos dejó sin palabras.
EVAFARMA es una parafarmacia online en la que poder comprar multitud de productos de todo tipo, para toda la familia y de un montón de marcas diferentes, conocidas y menos conocidas.

Os animo a visitar su web porque es muy muy completa y podréis encontrar absolutamente de todo, seguro que os sorprende muy gratamente.  Además ahora mismo si hacéis un pedido y utilizáis el Código NURILOVE obtendréis un 10% de dto en vuestro pedido, y os digo que merece la pena.

En el evento que tuvimos recientemente en San Sebastian con @Bvloggersdonostia nos presentaron la marca coreana Jowae y me quedé impresionada, porque yo no la conocía.

La cosmética coreana está muy de moda y en auge, las coreanas se preocupan mucho por el cuidado de su piel y tienen productos realmente buenos que ya están llegando a nuestras manos.

En el evento nos obsequiaron con un muy buen producto: El agua de tratamiento hidratante (una especie de bruma para echarte en la piel después de limpiarla y antes de hidratarla), también sirve para utilizarla durante el día y refrescarte la piel e incluso para fijar el maquillaje, tiene muchas funciones y propiedades.  Yo la estoy utilizando y estoy encantada con la sensación que te deja.

Nos dieron unas muestras de más productos: mascarillas, hidratantes, serum..... Un poco para que probemos la marca más en general y allí pudimos probar algunos de sus productos, su textura y demás y quedé tan impresionada, que yo he hecho un pedido con un serum de día, el de noche y la bb cream en tono claro, ya me ha llegado y me han obsequiado con un montón de muestras.  Son muy atentos, muy rápidos y muy generosos, por eso os digo, que aprovechéis el código de descuento si necesitáis algo o queréis conocer esta maravillosa marca, porque merece mucho la pena.

Jowae es dermocosmética natural franco-coreana y utilizan 4 acciones para restablecer el equilibrio de la piel: Protección (escudo anti-oxidante), Detoxificación (activa las defensas naturales), Reparación (recupera los metabolismos celulares) y Luminosidad (regula la síntesis de la melanina).

Es apta para pieles sensibles y tienen 4 etapas fundamentales del ritual coreano para el rostro:
  1. Limpiar: para eliminar las impurezas
  2. Preparar: para ayudar a la piel a recibir los tratamientos
  3. Activar: para preservar la juventud y sublimar el tono
  4. Corregir: para reequilibrar cada tipo de piel
Y parra poder realizar estas 4 etapas tienen los productos adecuados.

También tienen productos para cuerpo y zonas específicas.

No os quiero dar mucha chapa más sobre la marca, solamente añadir que utilizan ingredientes de origen natural extraídos de plantas medicinales y tradicionales coreanas para respetar el equilibrio de la piel.

El resto os lo dejo a vuestra elección, tiene un precio estupendo y os animo a probarla.

Os dejo unas fotos de los obsequios que nos hicieron.
Finalizo el post con una foto de equipo, ya que desde EVAFARMA vinieron personalmente a presentarnos la marca, lo cual es de agradecer, ya que así pudimos conocer algunos productos más allí mismo.

No olvidéis aplicar el código NURILOVE en vuestro pedido online para beneficiaros del 10% de Dto.

Volvemos el miércoles con una nueva cosita que presentaros.

Feliz lunes. 

No hay comentarios

Publicar un comentario