Rummikub

Rummikub un juego de mesa para disfrutar con tu familia o amigos
Hoy os traigo un post totalmente diferente...... Os voy a hablar de Rummikub, un juego de mesa que descubrimos este verano y que es una pasada.
Es un juego para jugar de 2 a 4 jugadores (es lo ideal) y son piezas de números y colores con las que hay que hacer grupos, ya sea por colores (escaleras) o agrupaciones por números iguales.

No me voy a poner a explicaros todas las reglas por aquí, sólo os puedo decir que engancha, puede recordar un poco al chinchón (juego de cartas) aunque no es lo mismo.

El objetivo es quedarse sin fichas....... Ser muy estratega y estrujarte el cerebro, ya que se pueden cambiar las combinaciones existentes en la mesa, hacer las tuyas propias..... No tiene límites, los pones tú y te puedes pasar horas jugando.

Un juego ideal para pasar las tardes de invierno, que se avecinan, pedir a los Reyes o regalar a alguien, para disfrutar en una cena o comida con amigos, casas rurales, vacaciones....

Existe esta versión, que es de viaje y ocupa muy poquito y una versión con caja de cartón más grande.

Yo os lo recomiendo, le das mucho al coco para ir colocando tus fichas.
Y esta es mi propuesta de esta semana, una propuesta para disfrutar en compañía de familia o amigos y pasar un buen rato estrujándote el seso, que de vez en cuando no viene mal.

Y con este post me despido hasta el próximo jueves, que volveré con un nuevo post de moda.

Feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario