Vestido de gasa negro

vestido de gasa negro, el ideal para tu próximo evento
La propuesta de hoy es un vestido muy especial, de gasa negro con unos detalles que parecen un cinturón dorado (vienen cosidos al vestido) y el ribete bordado del escote, que le dan un aire muy especial.
Qué tiene de especial este look, a mi me parece muy elegante, con el forro hasta medio muslo y luego la gasa, tiene una abertura lateral.... Para mi tiene aires griegos..... Y algo muy importante...... Este vestido tiene mucho uso.

En estas fotos yo estaba embarazada y como tiene goma, te la puedes subir encima de la barriga e ir preciosa y muy elegante a la boda o al evento que tengas. Yo estaba embarazada de unos 5 meses aproximadamente.

Lo que me falló a mi eran mis piernas, porque como podéis ver las tengo muy hinchadas, y en ese caso es un problema si tienes un evento, porque no sabes qué ponerte.

En esta ocasión me puse estas sandalias de tiras y esparto, pero para una boda y en condiciones normales yo le metería unas sandalias de taconazo doradas....... Y en un caso como en el que yo estaba, depende de cómo esté la embarazada.....  Si se puede un taconcito más bajo, ancho..... algo así..... Porque este vestido pide tacón.

Os dejo más fotos del look.

¿Qué os parece?  A mi es un vestido que me encanta y que además lo tengo ahí para poder usarlo cuando quiera, una boda o un evento arregladito, porque este vestido también lo veo ponible.... Me encanta, me parece muy elegante y fresquito para las noches de verano....

Ya veis que en algunas fotos se me nota más la barriga.... Os debía unos posts con sugerencias para embarazadas, con ropa de no embarazada que luego se puede aprovechar y este verano os iré poniendo algunos que tengo guardados.

Espero haberos ayudado un poquito, a las embarazadas y no embarazadas.

El vestido es de https://libe-llule.com/, que como siempre os digo allí podréis encontrar el look perfecto para vuestro próximo evento, vete pidiendo tu cita.

Feliz fin de semana y volvemos la próxima semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario