Parque Europa

Si vas a Madrid te propongo esta visita cultural...
Puerta de Brandenburgo (Berlín)

Hace poco estuvimos en Madrid los tres y fuímos al Parque Europa, que está en Torrejón de Ardoz. A mi me gustó mucho y si vas con niños, creo que es mucho mejor.
Nosotros nos acercamos un viernes por la mañana y había visitas de colegios y poco más.  Este parque tiene representaciones en tamaño real de monumentos emblemáticos de ciudades de la Unión Europea y la verdad es que están muy logrados.  Además hay pequeñas atracciones para los peques, pero no las abren hasta el viernes por la tarde.

 A nosotros no nos importaba demasiado, porque Natalia aun es muy pequeña para montarse en esas cosillas y preferimos esperar un poco, también hay columpios para niños pequeños y para algo más mayores y con ese ratito en los columpios ella ya se conformó.

Me parece una visita muy chula, a mi por lo menos, me encantan estas cosas..... Así que pasamos una mañana muy agradable y además sin aglomeraciones.

Deciros que la entrada al parque es gratuita, hay un parking exterior al lado que cuesta 6€ el día entero, creo recordar.... Nosotros metimos el coche en el parking, porque por alrededor no encontramos aparcamiento.

Tower Bridge (Londres)

Puerta del Sol (Madrid)

Atomium (Bruselas)

Puerta de Alcalá (Madrid)

Torre de Belem (Lisboa)

Fontana di Trevi (Roma)

David de Miguel Angel (Florencia)

Molinos (Holanda)

Torre Eiffel (París)

Paseo y al fondo la Fontana di Trevi (Roma)

Sirenita (Copenhague) y Tower Bridge (Londres)
Mi princesa y su aita

Manneken Pis (Bruselas)
La pincesa de la casa y su amatxu

Yo creo que nuestra princesa disfrutó del parque, aunque no entendía nada de los monumentos y quizá alguna de las atracciones le habría gustado, pero también está muy bien poder ver el parque sin aglomeraciones, eso también cuenta y como es tan pequeña no se entera mucho.

Nosotros lo vimos en una mañana de sobra, quizá por el hecho de no hacer colas para atracciones.  Comimos fuera del parque, hay zonas de picnic y zonas para comer, que en ese momento estaban cerradas, pero seguro que los sábados están abiertas.

De todos modos a unos 15 minutos andando llegas a una zona de bares de Torrejón donde poder comer un menú del día.

Nosotros comimos en el Restaurante La Villara, un menú del día y estuvo bien, tienen tronas para niños, pero en el baño no tienen cambiador....

Recomendaciones: crema solar a tope, gafas de sol y gorrito y también agua y calzado cómodo, que yo acabé muerta con mis sandalias estupendas.

Y con los recuerdos de esta escapada.... Me despido hasta el jueves con un nuevo post de invitada perfecta.

No hay comentarios

Publicar un comentario