M'Piacemolto

Mpiacemolto tus alpargatas ideales para cualquier ocasión
No es la primera vez que os hablo de esta marca de alpargatas hechas en España y hoy vuelvo a la carga.
Estos modelos corresponden a la temporada pasada, pero he visto el catálogo de esta primavera verano y ya tengo mis elegidas.....

Son estilosas, elegantes, cómodas, tienes modelos casual, para eventos, para bodas, para novias, para invitadas....... Lo tienes todo en alpargatas y hoy os voy a enseñar los tres modelos que elegí el año pasado y que son maravillosos. Deseando ponérmelos..... Pero con este tiempo que estamos teniendo por el norte.....

Con cuña y tacón con brillis tipo sandalia, cerrada, con estampado y brillis y una todo terreno, tres modelos muy diferentes pero los tres perfectos.
Elegancia y estilo, a la par que comodidad en estas alpargatas, tienen tacón y plataforma, son abiertas y tienen glitter y brillo pero que queda muy fino.
Planas, cerradas, con un poco de brillo en la punta, pero muy sencillas, combinables con todo por el color y muy cómodas, un todo terreno.
Planas, cómodisimas, muy estilosas con glitter y brillo, tienen cordones de adorno y hacen de un calzado todo terreno que sea muy estiloso y elegante, de llamar la atención.
os dejo una muestra de cómo quedan puestas.  No dudéis en cotillear sus modelos para esta primavera verano, porque no tienen desperdicio @Mpiacemolto.

Yo ya os digo que tengo mis favoritas para este verano que viene, aunque a estas las voy a sacar chispas, solo me falta que salga el sol, no es mucho pedir no????

Pues me despido con este calzado tan ideal y el jueves os vuelvo a traer un look de invitada perfecta.

Feliz día y gracias por estar ahí.


No hay comentarios

Publicar un comentario