León

Escapada a León, pero vamos a ver diferentes zonas de León
Buenos días, hoy el post llega un poco más tarde, pero llega y nos vamos de escapada de fin de semana a León.  Pero en esta ocasión vamos a conocer otro León.
Cuando vamos a León, todos vamos al mismo sitio, al Barrio Húmedo.  Allí nos ponemos ciegos a tapas, nos ponen unas tapas buenísimas con cada consumición.  Con las tapas que te ponen comes, ya no necesitas más.

También vemos la Casa Botines, que está a la entrada del Barrio Húmedo, es de Gaudí y como todo lo que hace Gaudi, no defrauda.  En el Barrio Húmedo también encontramos la Catedral, una maravilla, por fuera y también por dentro, así que no perdáis la oportunidad de entrar y si lo podéis hacer con una visita guiada mejor (y eso que yo no soy la mejor amiga de las visitas guiadas, pero a veces son necesarias y muy recomendables)

Pero en esta escapada de fin de semana, porque a León te puedes ir un fin de semana y con eso es suficiente, conocimos una parte de León a la que van los lugareños y que no tiene desperdicio: el Barrio Romántico, con sus calles, sus casas bajas, sus bares, sus tapas y la gente local.  Merece mucho la pena conocerlo.

Catedral de León




Edificios y fachadas del Barrio Húmedo, con todos los balcones llenos de flores

Nos adentramos en el Barrio Romántico (cómo cambia la arquitectura)
¿Os suena este León?  Yo había estado un par de veces y al final siempre iba a los mismos sitios hasta que nos descubrieron esta otra parte....

Otro plan de fin de semana, no está demasiado lejos, es cómodo para ir con amigos, en pareja, en familia.....  Una ciudad con muchas opciones.

Y con este planazo, me despido hasta el jueves con un post especial.

Feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario