Copenhague

Copenhague una ciudad que no te dejará indiferente
Hoy os hablo de Copenhague, la ciudad desde la que partió y en la que terminó el crucero que realicé por las Capitales Bálticas.
A mi fue la ciudad que más me gustó de todas las que visitamos y eso que hay otras que también me gustaron mucho, pero Copenhague se llevó el primer puesto.

En esta ciudad, como he dicho comenzó el crucero y terminó. Yo visité la ciudad el día que terminó, ya que llegamos pronto por la mañana y el vuelo salía por la tarde, así que tuvimos un poco más de medio día para visitarla. Es muy poco tiempo para visitarla, la verdad. Creo que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y que necesitas más de un día para poder verla bien.

Lo que hicimos fue ir a la estación de trenes y dejar en la consigna el equipaje, luego recogerlo e ir desde allí en Uber al aeropuerto. Es una recomendación que a nosotras nos sirvió genial para poder visitar la ciudad con total tranquilidad.

Nos movimos por la ciudad en turibus (una vez más) y también a pie. Comimos en una pequeña cafetería enfrente de la estación de trenes porque era lo que mejor nos venía, pero hay millones de sitios para comer o tomar algo.

Además el tiempo nos acompañó, porque hizo un día de lujo.

Visitamos la famosa Sirenita y una zona preciosa y muy concurrida y turística que se llama Nyhavn un canal enorme que tiene un montón de casitas de colores a uno de los lados cuyos bajos son bares y restaurantes. Bajo mi punto de vista y a pesar de toda la gente que había, tiene mucho encanto, además del que ya le dan sus canales y puentes.

También tengo que deciros que me pareció la ciudad más cara de todas, me quedé muy sorprendida, porque encontré bastante diferencia en los precios con respecto al resto de ciudades.... Así que llevar la cartera un poco llena.

Es una ciudad a la que quiero volver, como Estocolmo. De este viaje son dos asignaturas pendientes para repetir y verlas con detenimiento, porque creo que merecen muchísimo la pena. San Petersburgo también, pero lo veo más complicado.

Y aquí terminó el crucero..... Este viaje comenzó aquí y terminó aquí, fue el final........ Fue un viaje que me dio muchas lecciones de las que no se si aprendí algo, seguro que algo quedó e hizo poso, pero como soy humana, volveré a tropezar con la misma piedra seguro...... 

Os dejo un pequeño resumen de lo que fue mi visita a esta bonita ciudad.
Es una ciudad en la que vas paseando y encuentras sitios especiales y mágicos, como alguna plaza, algún edificio, algún canal....
Este es la famosa calle o canal Nyhavn, ya veis como está de gente, lo agradable que es y la pena que me dio no poder tomarme nada en una de estas terracitas, pero con el tiempo tan limitado que teníamos, todo no podía ser.
Y con esta foto mía con la Sirenita de fondo despido el post de hoy. Nos vemos el jueves con un nuevo post de moda. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario