Camisa vaquera y falda asimétrica

falda asimetrica muy original con estampado de flores combinada con camisa vaquera
Hoy os traigo un look que lucí esta privamera y que haciendo algún cambio, se puede lucir perfectamente durante el verano, ya que el tejido de la falda no es gordo y como estamos teniendo unos días un poco rarunos, le quitamos esas medias tupidas, le cambiamos el calzado y look para cualquier día de estos.


Pero hoy os hablo de como lo combiné para un día de primavera u otoño. La estrella del look es la falda asimétrica con flecos que es de lo más especial y original, le añadí una camisa vaquera, un cinturón ancho y botines de terciopelo rosas, que son además de ideales, muy cómodos. La camisa vaquera la podemos cambiar por una blanca y también quedaría muy bien o una camiseta para el verano y un calzado plano y genial también. Como siempre múltiples posibilidades para sacar el mayor partido posible a una prenda.

¿Qué os parece el look? A mi me encanta y qué rara me veo sin barriga..... Con la que tengo ahora.... Porque vestida engaño mucho, pero cuando me la veo...... Madre mía y que me quedan dos meses...... A dónde vamos a llegar, ja ja ja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os dejo los detalles del look:


Camisa vaquera: Top Queens

Falda asimétrica: Mascaritos

Cinturón: Intropía

Botines: Calzados Ercilla

No hay comentarios

Publicar un comentario