Pop Up Yimby

pop un en yimby. Gran variedad de comercios

En el post de hoy os hablo de un Pop Up que se celebró hace ya cosa de un mes en la Sala Yimby de Bilbao.


Para las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que tengo pasión por las compras y no podía faltar una visitilla a este pop up. Había un montón de puestos con cosas divinas y algo cayó, como no podía ser de otra forma.

Había ropa, zapatos, bisutería, complementos, un poco de todo, para todos los gustos y bolsillos. Fue una tarde muy agradable en la que además tuve un encuentro genial. Os dejo fotos de las tiendas que expusieron.



[caption id="attachment_5764" align="aligncenter" width="640"] En la entrada[/caption]

[caption id="attachment_5765" align="aligncenter" width="640"] Pura Vida[/caption]

[caption id="attachment_5766" align="aligncenter" width="640"] Fiorella[/caption]
Aquí me compré un chaleco granate genial, todo por culpa de Vanessa (I love Melita) que fue conmigo y que tenía uno en otro color y fue un enamoramiento de esos de los míos. La verdad es que es abrigadito, muy especial, una muy buena compra.




[caption id="attachment_5769" align="aligncenter" width="640"] Mel By Malena[/caption]
Está todo hecho a mano, verdaderas obras de arte y una persona encantadora la que nos atendió. Nos hizo un regalito que no me quito y yo estoy esperando a que me envíe un collar como los de la derecha, que no me he podido resistir y finalmente lo he comprado por Instagram.



[caption id="attachment_5770" align="aligncenter" width="640"] La absurda zurda[/caption]
Aquí tuvimos nuestro momentazo, nos hicieron un súper reportaje de fotos muy divertidas, que la verdad me gustaría que nos hicieran llegar de alguna forma, porque nos lo pasamos genial haciéndolas.



[caption id="attachment_5771" align="aligncenter" width="640"] Fundación Pequeño Deseo[/caption]
No podía faltar el toque solidario, en esta ocasión de la mano de Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que intenta hacer realidad los sueños de niños enfermos. Bonito ¿verdad? Y aquí tuve mi encuentro con mi querida Elena a la que estaba deseando ver desde hacía tiempo y con la que estuve compartiendo confidencias un ratito.

Mucha suerte Elena en este proyecto en el que estás embarcada.


Y con esta foto con Elena y mi pequeña contribución a esta Fundación, comprando un colgante de estrella, despido el post de hoy.

Me encanta que en Bilbao haya pop ups de este tipo, es una muy buena ocasión para que se acerquen a la Villa tiendas de otras ciudades o de venta online y tenerlas así más a mano y conocerlas mucho mejor.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario