Vestido corto de flores


vestido corto de flores, fresco y liviano
Hoy nos animamos con un vestido muy ligero que tiene un estampado floral muy de moda esta temporada. Las flores están siendo y seguirán siendo estampado estrella y con estos días tan primaverales, la verdad es que anima a ponerse flores.


Este es un vestidito corto, de gasa, muy ligero, cómodo y lleno de color. Yo con las flores soy un poco rara, porque no me gustan demasiado, tienen que llamarme mucho la atención para caer en ellas y este vestido lo consiguió. Da mucha luz a la cara con tanto colorido y el corte es muy favorecedor, así que me animé con él. Para estos días que estamos teniendo en febrero es ideal y para más adelante cambiaremos el calzado y le daremos un toque menos invernal.

Yo en esta ocasión lo combiné con marrones, pero con negros tampoco queda mal, al tener tanto colorido, cualquier color le va bien, tiene esa gran ventaja.

123456789

Después de ver el resultado me entran más ganas de que llegue la primavera de verdad y poder empezar a dejar la ropa gorda bien guardada hasta el año que viene.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look y feliz fin de semana:


Chaqueta de cuero: Las Pepas (tienda local cerrada)

Vestido: Libe Llule Showroom

Cinturón: Purificación García

Botines: Xti

No hay comentarios

Publicar un comentario